¿Qué significa "Eliminar para todos" en WhatsApp?

Por Jonay Estévez |

Entre las nuevas opciones que tendrán los usuarios para eliminar un mensaje enviado a través de un grupo o una conversación individual en WhatsApp, aparece una opción llamada “eliminar para todos”. Pero ¿qué significa realmente “eliminar para todos en WhatsApp?

No es la única posibilidad que tiene ya que existen otra opción con el nombre de “eliminar para mí” que básicamente lo que hace es borrar el mensaje de tu teléfono y marcar como si no hubiese enviado nada, pero en el teléfono de la otra persona sí que estará.

En realidad esta última opción ha estado presente desde siempre en WhatsApp, lo único es que ahora ha pasado a denominarse así para no confundirla con “eliminar para todos”, que realizar otra función distinta a la de simplemente eliminar el mensaje.

Borra el mensaje de ambos terminales

"Eliminar para todos", que es la que más que usarán los usuarios una vez llegue el borrado de mensajes para todos ya que aún solo se puede probar en la versión beta de WhatsApp, permite que se borre el mensaje enviado en los dos teléfonos.

Es decir, una vez envías un mensaje a través de una conversación, tienes un límite de 7 minutos para poder borrarlo. En ese período podrás borrar el mensaje y lo que ocurrirá que esa frase, texto o lo que sea desaparezca de tu móvil y, lo más importante, del teléfono de la persona a la cual se la has enviado.

Imagen - ¿Qué significa "Eliminar para todos" en WhatsApp?

¿Fácil no? Pues básicamente funciona así. Ten en cuenta que esas opciones solo aparecen si tienes la versión correspondiente de WhatsApp o si quieres deshacerte de un mensaje dentro de los minutos que tienes para hacerlo.

    Noticias recientes
  1. Oferta: los mejores "chollos" del lunes en la semana de Black Friday 2018
  2. Oferta: Amazon Echo Dot con Alexa a solo 35 euros en la semana del Black Friday
  3. Cierran la cuenta de Twitter de Frank Cuesta por responder a Dani Mateo
  4. Xbox One recibiría una versión sin lector de discos

Aunque existe un tiempo determinado para ejecutar el borrado de un mensaje, lo cierto es que hay un pequeño truco que permite saltarse ese límite propiciado por un fallo interno del propio WhatsApp que posiblemente se corrija próximamente en nuevas actualizaciones.

Asimismo, te avisamos de que debes tener especial cuidado de herramientas o utilizar no apps oficiales de WhatsApp que prometen saltarse ese límite puesto que pueden expulsarte. Borrar mensajes es una nueva opción de WhatsApp que ofrece distintas opciones, como la de “eliminar mensajes para todos” la cual ya sabes que significa y que cometido tiene.

Cómo borrar mensajes enviados en WhatsApp

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por angels c |
    se pueden recuperar mensajes enviados por wassaps
  • Por Eker |
    @angels c Hola, a día de hoy no es posible. Salu2!!