¿Qué significa "0 y estoy orgullosa de ello" en Facebook?

¿Qué significa "0 y estoy orgullosa de ello" en Facebook?

¿Has visto que alguna de tus amigas de Facebook ha publicado "0 y estoy orgullosa de ello”? ¿Conoces el motivo? Se trata de un juego viral que recorre la red social con motivo del Día mundial contra el cáncer de mama.

El 19 de octubre se celebra este día y parece que cada año se repite este tipo de juego en Facebook. Al principio pensaremos de todo al ver este tipo de mensajes que no tienen explicación en un primer momento.

Imagen - ¿Qué significa "0 y estoy orgullosa de ello" en Facebook?

Finalmente, la explicación es que se trata del número de tatuajes que tienen. Sin más y así se solidarizan con el cáncer de mama a través de Internet. Eso sí, no hay más mensaje, por lo que cuesta entender el símbolo del mismo.

Así vemos que algunas chicas publican en su muro "0 y estoy orgullosa de ello”, "1 y estoy orgullosa de ello”, "2 y estoy orgullosa de ello” e incluso más números en función del número de tatuajes.

Imagen - ¿Qué significa "0 y estoy orgullosa de ello" en Facebook?

Además, luego tendrían que enviar el mensaje en privado a sus amigas de la red social y también tendrían que publicar un corazón en el muro de la persona que te ha enviado el mensaje como agradecimiento, entendemos. Eso sí, solo para mujeres.

Imagen - ¿Qué significa "0 y estoy orgullosa de ello" en Facebook?

El viral se está extendiendo rápidamente por Facebook y ya vemos que muchos usuarios se preguntan qué significa "0 y estoy orgullosa de ello” tanto en Facebook como en Twitter. Raro que no se haya extendido por WhatsApp.

Tras el juego del sujetador

El pasado año también se celebró una iniciativa parecida en el que las mujeres tendrían que publicar el color del sujetador que llevan en su muro de Facebook. Este año siguiendo la tradición esta este juego que conmemora la semana del Día mundial contra el cáncer de mama.

  • Ver Comentarios