¿Quién ganará el Mundial? Cortana lo predice

¿Quién ganará el Mundial? Cortana lo predice

Cortana es el asistente de voz de Windows Phone 8 que ha sido capaz de acertar todos los partidos de octavos, cuartos y semifinales del Mundial de Fútbol Brasil 2014.

Hoy, domingo 13 de julio a las 21:00 horas se juega la Gran Final del Mundial de Fútbol Brasil 2014, entre Alemania y Argentina, por lo que Cortana ya ha hecho sus predicciones sobre cual será el ganador.

El gran favorito es Alemania, por su impecable trayectoria en la competición, pero ya sabemos como es el fútbol y todas las sorpresas que se dan en este deporte. Esta herramienta también está de acuerdo con que Alemania va a ganar el Mundial, aunque se muestra cauta.

Imagen - ¿Quién ganará el Mundial? Cortana lo predice

El asistente de voz de Microsoft comenzó a predecir los resultados del Mundial de Fútbol en su buscador Bing, aunque de primeras tuvo algún que otro fallo como el partido disputado entre Holanda y España.

Esto cambio desde el momento en el que se introdujo el algoritmo de predicción en Cortana, con el que comenzó a acertar todos los resultados de octavos, cuartos y semifinales. Esto supone un pleno de 14/14 para Cortana.

Imagen - ¿Quién ganará el Mundial? Cortana lo predice

El primer fallo de Cortana en el Mundial tuvo lugar ayer, en el partido disputado entre Brasil y Holanda, que predecía que Brasil era favorito. De todas formas, no debemos olvidar que estamos ante un algoritmo que no va a tener en cuenta lesiones o un mal día de los jugadores

Con esto lleva 14/15 aciertos, ¿se producirá esta noche el acierto número 15 por parte del asistente de Microsoft?

Cortana ha pronosticado que el ganador de la Gran Final del Mundial del Fútbol Brasil 2014 entre Alemania y Argentina, será Alemania. ¿Y vosotros qué creéis?

  • Ver Comentarios