Ya sabemos cuándo actualizarán a Marshmallow los Nexus 5 y Nexus 6

Ya sabemos cuándo actualizarán a Marshmallow los Nexus 5 y Nexus 6

Ya te hemos comentado que el próximo martes 29 de septiembre Google realizará un gran evento en el que presentará los nuevos smartphones Nexus 5X y Nexus 6P junto con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. ¿Qué ocurrirá con los modelos de anterior generación? Pues ahora ya sabemos cuándo actualizarán a Marshmallow los Nexus 5 y Nexus 6... ¡y será muy pronto!

Y es que una operadora de comunicaciones canadiense de comunicaciones publicó hace poco datos muy concretos en su página web, que de inmediato se vio obligada a retirar. Se indicaba que la fecha de llegada de Android 6.0 Marshmallow para los Nexus 5 y Nexus 6 se trata del próximo 5 de octubre, algo que sorprende, ya que sólo es una semana después del evento de presentación.

Imagen - Ya sabemos cuándo actualizarán a Marshmallow los Nexus 5 y Nexus 6

Un despliegue escalonado

Lo cierto es que no todo el mundo va a recibir Android 6.0 Marshmallow en su Nexus 5 o Nexus 6 justo el 5 de octubre. Por un lado, puede haber diferencias pequeñas entre los distintos países y, en cualquier caso, la nueva versión llegará a los usuarios poco a poco para no saturar los servidores de Google, aunque debería tratarse de una cuestión de días.

Nosotros ya te hemos presentado todas las nuevas prestaciones de Android 6.0 Marsmallow, entre las que destacan el soporte para lectores de huellas dactilares, mejoras con el asistente de de voz Google Now on Tap, un sistema para alargar la autonomía y una nueva organización de los permisos de las apps. Por desgracia, hemos concluido que resulta muy dudoso que el Google Nexus 4 reciba esta versión.

Así que ya sabemos cuándo actualizarán a Marshmallow los Nexus 5 y Nexus 6. El 5 de octubre se encuentra a la vuelta de la esquina, por lo que pronto disfrutaremos del último sistema operativo de Google. Ya sabemos que algunos otros dispositivos también se actualizarán, pero muchos se quedarán en sus versiones actuales.

¿Qué opinas de la fecha de actualización de los Nexus 5 y Nexus 6 a Android 6.0 Marshmallow? ¿Llegará el 5 de octubre, o te parece demasiado pronto?

Vía: MobileSyrup

  • Ver Comentarios