SAIP, una aplicación para alertar de atentados en la Eurocopa 2016

SAIP, una aplicación para alertar de atentados en la Eurocopa 2016

La Eurocopa 2016 está a la vuelta de la esquina ya que a partir del 10 de junio empezará de manera oficial esta importante competición. Con motivo de este evento y para mejorar la seguridad se ha lanzado SAIP, una aplicación para alertar de atentados en la Eurocopa 2016.

La propia ciudad que hace unos meses sufrió ataques terroristas ha lanzado durante el día de hoy una aplicación relacionada con la seguridad. A parte de funcionar como sistema de alertas, también ofrece buenos y útiles consejos.

Te alerta y te informa

SAIP tiene precisamente un objetivo claro, alertarte de un posible atentado en tu ubicación y de informarte que hacer en casos de situaciones críticas, como por ejemplo, como actuar ante un atentado o ante una catástrofe nuclear y algunas situaciones más.

Debido a que es una aplicación que lanza avisos, debes habilitarle la posibilidad de que pueda emitir notificaciones en tu móvil, ya que de nada servirá tenerla instalada en tu teléfono si no tienes las alertas de tu smartphone activadas, además de haber activado tu localización.

Imagen - SAIP, una aplicación para alertar de atentados en la Eurocopa 2016

SAIP está disponible en las principales tiendas de aplicaciones de forma gratuita, tanto en Google Play para terminales Android como en la AppStore por lo que también podrás instalar en tu iPhone.

Sin duda es una muy buena iniciativa lanzada por el Ministerio del Interior francés para mejorar la seguridad de la Eurocopa 2016 y avisar de los usuarios de lo que ocurre a su alrededor. Toda decisión de este tipo ayuda y beneficia mucho a la población.

¿Qué te parece el lanzamiento de esta aplicación que funciona como sistema de alertas?

Descargar SAIP para Android

descarga
Descargar SAIP para iOS

descarga

  • Ver Comentarios