Samsung anuncia el Galaxy S8

Samsung anuncia el Galaxy S8

Parece broma y lo es. Samsung ha anunciado el Galaxy S8 en su cuenta de Twitter. La realidad es que es una broma en el día del April Fools Day, “el día de los inocentes” anglosajón.

La compañía coreana ha anunciado en #TheNextGalaxy la presentación del Samsung Galaxy S8 para hoy mismo. Con esto sería una renovación de su terminal estrella en menos de mes y medio.

La verdad es que Samsung se ha currado bastante la broma y además avisó ayer de la supuesta presentación. Son muchos los usuarios que han caído en la trampa, y a saber si algún medio de comunicación también.

Imagen - Samsung anuncia el Galaxy S8

Samsung Galaxy S8 tardará

Pero la realidad es que más allá de la broma, Samsung presentará el nuevo Galaxy S8 dentro de un año. Durante este año hay muy pocas posibilidades de que Samsung renueve su buque insignia.

De momento el que sí que podríamos esperar es el Galaxy Note 6 o nuevos modelos del Galaxy S7 a finales de año, algo que tampoco ha confirmado la compañía en ningún momento.

Así que, si hoy esperabas el Galaxy S8, todavía tendrás que esperar y conformarte con el Galaxy S7, un terminal que acaba de sacar al mercado y que espera que sea el éxito para todo el año.

Imagen - Samsung anuncia el Galaxy S8

Hoy además Samsung ha publicado un nuevo tweet donde muestra al usuario dos relojes Gear S2, que eran en realidad el ocho que aparecía en la primera imagen. Ahí detalla que no se trataba más que de una broma por el April Fools Day.

  • Ver Comentarios