SmartGlass, el clon de Google Glass por solo 500 dólares

SmartGlass, el clon de Google Glass por solo 500 dólares

SmartGlass nacen como una alternativa a las Google Glass y su precio es de tan solo 500 dólares. Una diferencia de mil convierte a este clon en unas gafas inteligentes incluso más potentes.

La empresa Chipsit se ha basado en las Google Glass originales para mejorarlas y a la vez ofrecer un mejor producto. La única diferencia es que la interfaz es Android como en el móvil y no en plan tarjetas.

Las SmartGlass vienen con Android 4.2.2, procesador de doble núcleo a 1,2Ghz, resolución HD 720p, cámara de 5 megapíxeles con grabación a 1080p, entre otros. También cuentan por supuesto con conectividad WiFi, GPS, giroscopio, micrófono y altavoz. Mejores especificaciones que no sabemos hasta que punto afectan a la autonomía, algo de lo que no se habla.

Imagen - SmartGlass, el clon de Google Glass por solo 500 dólares

SmartGlass, disponibilidad y precio

En general el dispositivo es mejor y su precio se ve reducido hasta lo s 500 dólares, lo que supone 3 veces menos que las Google Glass. Estará disponible en color azul, naranja o negro.

Imagen - SmartGlass, el clon de Google Glass por solo 500 dólares

Sobre la disponibilidad todavía no hay detalles pero Google tiene ya un competidor muy serio con estas SmartGlass. Así que probablemente los de Mountain View necesiten mejorar su producto y abaratar costes.

  • Ver Comentarios