5 smartphones a seguir en la segunda mitad de 2016

5 smartphones a seguir en la segunda mitad de 2016

Durante lo que queda de este año, aproximadamente poco menos de 7 meses, saldrán todavía algunos terminales que darán que hablar y que de cuales algunos de ellos se viene hablando en las últimas semanas. A continuación te daremos una lista de 5 smartphones a seguir en la segunda mitad de 2016.

Motorola Moto G 2016 y Moto X 2016

Durante los últimos días ha salido información y alguna que otras imágenes de los nuevos Motorola Moto G de este 2016. Lo que se puede resumir de toda la información conocida hasta ahora es que habrá dos modelos, el Motorola Moto G4 y Motorola Moto G4 Plus.

Contaría ambos con procesador Qualcomm Snapdragon 430, memoria RAM de 2 y 3 GB, Android 6.0 Marshmallow y gran batería, además de la protección al agua. De momento no se menciona nada al respecto sobre si tendrá o no un sensor de huellas.

Imagen - 5 smartphones a seguir en la segunda mitad de 2016
Teniendo en cuenta que el Motorola Moto G4 es un teléfono de 5.2 pulgadas y el Moto G4 Plus será un phablet de 5.5 pulgadas, la gente tendrá dos opciones a la hora de elegir. Habrá que ver si finalmente se hacen realidad con dichas características y si también cuenta con precios competitivos.

Otro teléfono del que hemos hablado últimamente es del Motorola Moto X 2016. Es de esperar que junto con los nuevos Motorola Moto G salga al mercado un Moto X 2016, aunque de momento habrá que esperar un par de meses más.

Muy poco sabemos de este terminal salvo que este Moto X 2016 podría ser el Motorola Moto X3 del que os hablamos hace ya más un mes. Por aquel día se filtró un terminal de 5 pulgadas y sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, pero la cosa quedó ahí.

De todas formas no creemos que el Moto X3 sea el Motorola Moto X 2016 debido a que cuenta con unas especificaciones bastante básicas para tratarse del nuevo Moto X de este año. Veremos a ver que pasa con dicho terminal.

OnePlus 3

El OnePlus 3 estaría también a punto de salir al mercado y promete tener unas muy buenas características junto con un precio inigualable. Lo que sabemos hasta ahora de este OnePlus 3 es bastante; ya se han filtrado sus características y posible precio, tan solo falta saber cuando será presentado.

Imagen - 5 smartphones a seguir en la segunda mitad de 2016

Las especificaciones técnicas nos muestran un OnePlus 3 que contaría con una pantalla de 5.5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 820 con 4 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio interno. Podría incluso contar con alguna versión superior, un OnePlus 3 de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

¿Y el precio? Pues las últimas informaciones de las que os hemos hablado vaticinan que el OnePlus 3 contaría con un precio muy bueno y contenido para un terminal de sus características, concretamente costaría 270 en la versión más básica correspondiente al modelo de 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Samsung Galaxy Note 6

Uno de los terminales más esperados de este año vuelve a ser el Samsung Galaxy Note 6, la el teléfono con stylus de Samsung. Hemos hablado mucho de él aquí y hasta ahora toda la información apunta a una bestia de teléfono.

Imagen - 5 smartphones a seguir en la segunda mitad de 2016

Con todo ello se podría colocar como el teléfono más potente de este año a pesar de que todavía no ha salido al mercado. Las características que sabemos hasta ahora dicen que el Samsung Galaxy Note 6 tendrá una pantalla de 5.8 pulgadas con resolución Quad HD, procesador Qualcomm Snapdragon 823 y memoria RAM de 6 GB.

No faltaría la resistencia al agua y al polvo, puerto USB Tipo C 3.1 y Android 6.0 Marshmallow. Por lo que puede ver sería un gran smartphone, aunque habrá que finalmente si las especificaciones se hacen realidad.

iPhone 7S o iPhone 8

Apple también podría sacar este año su nuevo iPhone, pero éste se saltaría la numeración iPhone 7S y pasaría a llamarse directamente iPhone 8. Lo que se espera del nuevo teléfono es que incluya características que hasta ahora se ha resistido a equipar.

Imagen - 5 smartphones a seguir en la segunda mitad de 2016

Podría llegar por ejemplo con carga inalámbrica y algo de lo que se ha hablado mucho en las últimas semanas, la eliminación del puerto de jack de audio. Lo que está claro es que Apple debe nuevamente presentar algo innovador, aunque lo tiene bastante difícil.

Te interesa:  iPhone 7 tendría pocas novedades, quedarían reservadas para iPhone 8  

Nuevo Google Nexus

Uno de los últimos teléfonos que también podríamos esperar antes de finalizar el año son una nueva hornada de teléfonos Nexus. Recordemos que hasta están disponibles el Nexus 6P y el Nexus 5X, fabricados por Huawei y LG, respectivamente.

Son muy buenos teléfonos que poco a poco han ido bajando de precio y ahora los podrás encontrar a precios bastante bajos respecto al precio de cuando salieron al mercado.

Imagen - 5 smartphones a seguir en la segunda mitad de 2016

Lo que se ha venido rumoreando hasta ahora es que HTC podría ser el encargado de fabricar los próximos Nexus, aunque de momento no hay nada seguro. De todas formas no es la primera vez que HTC colabora con Google para fabricar algunos de sus dispositivos.

¿Cuál de todos los teléfonos anteriores te gusta más? Déjanos tu comentario.

Vía: Phonearena

  • Ver Comentarios