Snapchat añade nuevos geostickers

Snapchat añade nuevos geostickers

Snapchat es una app que no deja de innovar sobre la base de un sistema de mensajería en el que todo lo que enviamos desaparece poco después de ser leído. Pues bien, ahora Snapchat añade los nuevos geostickers, que podríamos traducir como "geopegatinas", es decir, una serie de imágenes para añadir a las fotos, que dependen de nuestra localización.

Hasta el momento existían los geofiltros, que son efectos que añadimos a las fotos dependiendo de la ciudad en la que estemos. Los geostickers se tratan de un concepto similar, pero en este caso se sobreimprime una imagen menor. Lógicamente, los geostickers de Snapachat hacen referencia al lugar en el que nos encontramos.

Hace poco que Snapchat ha añadido las pegatinas personalizadas, y ahora amplía las posibilidades. Por ejemplo, si nos encontramos en París, podemos mandar una pegatina con la Torre Eiffel. Lo que no sabemos es si, con el tiempo, los usuarios podrán añadir geostickers propios de sus lugares de residencia.

Aquí tienes algunas imágenes de muestra de estas "geopegatinas" para que te hagas una idea. Eso sí, en realidad su objetivo es colocarlas sobre una foto que tomemos nosotros:

Imagen - Snapchat añade nuevos geostickers

Ahora mismo, los geostickers han llegado a Los Angeles, Nueva York, San Francisco, Washington, Honolulu, Londres, Sydney, Sao Paulo, París y Riyadh. Suponemos que con el tiempo se lanzarán en más ciudades, entre ellas algunas española, aunque Snapchat no ha confirmado sus planes futuros para esta nueva característica.

Considerando que hasta Instagram copia a Snapchat, la aplicación de mensajería tiene que diferenciarse con sus ideas innovadoras. Los geostickers de Snapchat representan un pequeño detalle interesante, así que seguro que los usuarios los reciben bien.

¿Qué opinas de este tema? ¿Te parecen interesante los geostickers que ha añadido Snapchat, o no los ves demasiado atractivos?

Vía: Social Media Geek

  • Ver Comentarios