Sony lanzará dos nuevas ediciones de PlayStation 4

Sony lanzará dos nuevas ediciones de PlayStation 4

Sony ha lanzado dos ediciones especiales de la PS4. Una se corresponde con la versión de la película Frozen para el mercado japonés, mientras que la otra será una edición en blanco glacial para el mercado norteamericano.

Para adquirir la versión en blanco, debemos hacernos con el pack que incluye el videojuego Destiny, del que tendremos 2 ediciones especiales, como bien os habíamos contado en ese artículo. Este pack incluye una PS4 con 500 GB de disco duro, un DualShock 4, el videojuego Destiny, además de un pase de 30 días para disfrutar de PlayStation Plus.

Por el momento no sabemos nada en cuánto a precios, pero Computer and Videogames ha comentado que el lanzamiento de este pack podría situarse alrededor del 9 de septiembre y solamente para Norteamérica

Imagen - Sony lanzará dos nuevas ediciones de PlayStation 4
El 17 de julio los jugadores podrán disfrutar de una beta de Destiny, tal y como Sony había confirmado en la presentación del juego, del que sabemos además que su contenido exclusivo es de PlayStation.

La otra edición en negro de la película Frozen, incluye un vinilo con las dos principales protagonistas, Anna y Elsa. Esta versión ha sido anunciada solamente para Japón, por lo que se puede reservar desde la propia web de Sony Japón. 

De esta versión sí conocemos el precio, que será de 42.980 yenes, unos 311 € al cambio, por lo que todo indica que la versión en blanco podría tener un precio similar, aunque Sony no ha confirmado nada de manera oficial.

Ambas ediciones se venderán de manera limitada, por la debemos darnos prisa para hacernos con una de éstas, aunque igual lo tenemos un poco complicado. Está claro que esta compañía no deja de sorprendernos.

¿Qué os parecen las nuevas ediciones de la PS4?

  • Ver Comentarios