Spotify se integra en Facebook Messenger

Spotify se integra en Facebook Messenger

Si quieres compartir la mejor música desde tu servicio de mensajería favorito, ahora vas a poder hacerlo, porque Spotify se integra en Facebook Messenger. ¿Cómo puede ser esto posible? Con la última actualización de Facebook Messenger, con la que nos hemos llevado una sorpresa bien grande porque el soporte de Spotify es una realidad. Ahora podremos compartir nuestra música favorita de Spotify, y aparecerá con una miniatura. Descubre de qué va todo esto:

¿Cómo contigo Spotify en Facebook Messenger?

No es ningún truco el que hay que hacer para tener Spotify y Facebook Messenger integrados en la aplicación de mensajería de Facebook. Tan solo tendrás que actualizar Facebook Messenger a su última versión, que no tardará en llegar a la Google Play. Nosotros hemos probado el APK y ya funciona en su versión Facebook Messenger 60.0.0.24.7:

Imagen - Spotify se integra en Facebook Messenger

Estos son los pasos que tienes que seguir:

  1. Descargar el APK de Facebook Messenger 60.0.0.24.7 desde el enlace que te dejamos al final (pronto estará a modo de versión estable en Google Play).
  2. Instala el APK.
  3. Abre Facebook Messenger y haz clic en cualquier conversación.
  4. Pulsa el botón de la derecha de 3 puntitos y busca Spotify, e instálalo.
  5. Regresa a Facebook Messenger, deberás ver el logotipo de Spotify, haz clic en él y empieza a compartir música.

Ahora ya podrás compartir música con tus amigos siempre que quieras a través de Facebook Messenger. Tan solo entra en Spotify y comparte tu música. El usuario de Messenger al que se la envíes, verá una imagen en miniatura de la canción. ¡Es una pasada!

Imagen - Spotify se integra en Facebook Messenger

Recuerda que si copias y pegas el enlace no funciona, tendrás que hacer clic en la opción de compartir la canción Spotify y elegir Facebook Messenger. Te aparecerá la miniatura y la lista de contactos a la que se los quieres enviar, podrás enviársela a varios a la vez.

Podrás compartir la música desde Spotify o buscarla a través de Facebook Messenger, haciendo clic en el icono de Spotify. Como puedes ver, ambos métodos funcionan. Lo vemos en la anterior imagen. ¿A qué esperas para pegarle una descarga a lo nuevo de estos chicos?

Descarga Facebook Messenger

Para que todo esto sea posible, como te contamos, necesitas actualizar Facebook Messenger a su última versión. Te dejamos lo enlaces a la Google Play y por APK, por si todavía no te aparece en el store oficial cuando intentes su descarga.

Facebook Messenger en Google Play

descarga

Facebook Messenger por APK

descarga

¿Qué te parece lo nuevo de estos chicos? Háznoslo saber en los comentarios.

Facebook Messenger permitirá añadir varias cuentas.

  • Ver Comentarios