Telegram caído: no permite enviar ni recibir mensajes

Por Miguel Regueira |

Telegram se ha caído de nuevo hoy, la app de mensajería lleva una mala racha, y no deja enviar ni recibir mensajes. Lo peor es que ayer mismo también estuvo caído, así que muchos usuarios se encuentran molestos por los fallos recurrentes.

La semana pasada se presentó Telegram Passport como una forma segura de usar documentos de identificación en Internet, pero de nada sirven estas novedades si falla la funcionalidad principal.

Telegram se ha caído de manera total, afectando a España y a otros países. Muestra el error de "Conectando..." de forma continua en las ventanas de conversación, así que no podemos utilizar ninguna característica.

Descarga Facebook y Messenger para Windows 10

Si no puedes enviar ni recibir mensajes, no pienses que es un problema con tu conexión a Internet. Se ha caído para todos los usuarios, así que nadie te estará hablando. WhatsApp representa la alternativa en estos casos, si bien muchos usuarios de Telegram lo consideran mejor que WhatsApp.

Imagen - Telegram caído: no permite enviar ni recibir mensajes

La solución no debería tardar

Es de suponer que los responsables de la aplicación trabajan para que podamos volver a enviar y recibir mensajes lo antes posible, así que no deberían tardar en solucionar el incidente, que seguramente será un problema técnico en los servidores.

Por lo tanto, si tu Telegram se ha caído, no te preocupes en exceso, dado que nadie puede enviar ni recibir mensajes en este momento. Pero seguro que los fallos se arreglan en poco tiempo para permitirnos volver a chatear con normalidad y usar las novedades de su última actualización.

Llega el radar que te envía un SMS a tu móvil cuando lo usas al volante

¿Te deja enviar y recibir mensajes la popular aplicación de mensajería instantánea? ¿O también se ha caído Telegram para ti?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.