Tinder está caído desde hace varias horas

Tinder está caído desde hace varias horas

Si has tratado de usar Tinder durante esta mañana y mediodía y no te ha funcionado debes saber que no eres el único afectado por dicha circunstancia. Tinder está caído desde hace varias horas y de momento no se ha restablecido el servicio.

El problema afecta a los usuarios de España, pero también a otros que utilizan la aplicación en otros países, sobre todo en Europa. Al igual que los españoles, ellos también están teniendo problemas para utilizar la app Tinder correctamente.

Si bien es verdad que la web funciona perfectamente porque se puede acceder sin problemas, no así el funcionamiento de ciertas acciones en la app, lo que está ocasionando que las quejas sean cada vez mayores ante la imposibilidad de utilizar Tinder.

Imagen - Tinder está caído desde hace varias horas

Problemas en el envío de mensajes y login

Los problemas que se están encontrando los usuarios en Tinder que intentan utilizar la app están relacionados con el envío de mensajes y el login. Es decir, pueden aparecer errores en el momento de querer enviar algún mensaje.

Asimismo, muchos usuarios tampoco pueden iniciar sesión en su aplicación de Tinder para móviles. Pero eso no es todo, porque la incidencia más grave ha hecho que muchos usuarios ni siquiera puedan hacer nada en la app ya que el servicio está totalmente caído.

El número de usuario afectados sigue subiendo a esta hora de la tarde y, de momento, no hay ninguna solución para poder utilizar Tinder. Solo queda esperar y ver si estos próximos minutos u horas se solventa esta grave incidencia.

Imagen - Tinder está caído desde hace varias horas

No se sabe que puede estar causando que Tinder esté caído, aunque posiblemente pronto se den a conocer detalles de que es lo que está ocurriendo una vez se restablezca el servicio y vuelva a funcionar con normalidad.

Mientras que Tinder sigue caído, puedes optar por esperar y comprobar si puedes acceder al servicio web, otra alternativa que puedes usar hasta que la aplicación vuelva a tener un funcionamiento correcto y pueda usarse.

  • Ver Comentarios