Todos los festivales del verano en Google Maps

Todos los festivales del verano en Google Maps

Google Maps nos muestra los festivales más importantes del verano, agrupados por los diversos estilos de música, por lo que todos nos vamos a sentir tentados a echarle un vistazo a ver con cuáles nos quedamos en base a nuestros gustos. 

De una punta a la otra de nuestro país, podremos disfrutar de la mejor música ahora más cerca que nunca, evitando de esta manera quebraderos de cabeza buscando todos los festivales que tenemos disponibles con solo mirar las bolas de colores.

Una funcionalidad ideal para todos los amantes de la música y de los estilos como el Indie, Rock, Pop, Electrónica, Jazz, Reggae y Varios, que podéis ver expresamente en el mapa que os dejo a continuación.


Imagen - Todos los festivales del verano en Google Maps


Podéis moveros por el mapa con total libertad en  este enlace.

Google no nos lo podía poder más fácil a todos los aficionados a los festivales de música de verano. Podremos disfrutar de música para todos los gustos, además de ver cuáles nos quedan más cerca o más accesibles para ir o por si lo contrario podemos ir a dos aprovechando el viaje.

Para obtener más información acerca de estos festivales, solo tenemos que hacer click sobre ellos en el propio mapa. Nos aparecerá un pequeño cuadro con la información básica del festival : localización, fecha de inicio y fin, estilo del festival, artistas de su cartel y como no la página web/red social o similares, para hacernos con la información completa, así como conseguir las entradas.

Una funcionalidad que a más de uno le va a sorprender, porque nos ahorra el engorroso trabajo de ir buscando por la web qué festivales hay este año y en qué zonas, por lo que solamente tendremos que consultar este mapa y acceder a toda esta información en cuestión de minutos.

¿Con qué festivales os quedáis? ¿Os apetece asistir a alguno de los señalados?

  • Ver Comentarios