6 mejores packs de stickers de Nochebuena y Navidad 2023 en WhatsApp

6 mejores packs de stickers de Nochebuena y Navidad 2023 en WhatsApp

Navidad está a la vuelta de la esquina y seguro que más de una vez has querido enviar los stickers más divertidos y navideños por WhatsApp, pues bien, aquí tienes una colección con todos los packs de stickers de Nochebuena y Navidad de 2023 en tu móvil y compartirlos con quien más quieras.

Todo fanático de la Navidad, cuenta con una colección navideña de stickers en WhatsApp listos para enviar a todo el mundo. Si quieres tener la mejor colección de ellos, te dejamos aquí muchos packs de stickers para WhatsApp y que los compartas Nochebuena y Navidad.

Cuando descargues los packs de stickers de Navidad y Nochebuena en tu móvil se añadirán automáticamente a WhatsApp, por lo que no tendrás dificultad ninguna en descargarlos y así tenerlos activos para enviarlos. Aquí tienes los mejores packs.

Stickers navidad - WASticker

Imagen - 6 mejores packs de stickers de Nochebuena y Navidad 2023 en WhatsApp

El primer pack que traemos de stickers para Nochebuena y Navidad de WhatsApp, este pack cuenta con una gran colección de pegatinas con las que podremos animar mucho más nuestras conversaciones navideñas. Esta app cuenta con más de 100 packs de stickers que podremos instalar de manera manual en WhatsApp.

Tenemos stickers de todo tipo, muñecos de galleta de jengibre, pegatinas de papá Noel, stickers de reyes magos, casitas dulces y muchos más stickers. Cuenta también con algunos gorros de Navidad para que puedas usar en tus fotos y crear la mejor postal navideña.

descarga

Stickers de Navidad WASticker

Imagen - 6 mejores packs de stickers de Nochebuena y Navidad 2023 en WhatsApp

Este otro pack cuenta con 18 colecciones de stickers que podremos añadir a WhatsApp. Al igual que la otra app, tenemos la posibilidad de añadir de manera separada los packs de pegatinas que hay.

Este pack también cuenta con algunos stickers como, alegría de Navidad, amigos de papá Noel, emoticonos navideños y muchos más. Con estos packs podrás enviar las mejores pegatinas a tus amigos o familiares a través de WhatsApp, aquí puedes descargarlos.

descarga

WAStickerApps Navidad Stickers

Imagen - 6 mejores packs de stickers de Nochebuena y Navidad 2023 en WhatsApp

Aquí tienes otro pack de stickers para Nochebuena y Navidad que podrás añadir a WhatsApp, esta cuenta también con muchas más colecciones de stickers, tendrás más de 150 pegatinas para poder compartir con tus amigos y seguro que encontrarás la pegatina perfecta para cualquier conversación.

Disfruta enviando las mejores pegatinas navideñas de papá Noel, renos navideños, árboles de Navidad y muchas más. Tan solo tendrás que descargarlas y añadir a WhatsApp todas las que necesites. Aquí te dejamos el enlace.

descarga

Christmas Animated Stickers

Imagen - 6 mejores packs de stickers de Nochebuena y Navidad 2023 en WhatsApp

Desde que WhatsApp cuenta con soporte para stickers animados, son muchos los stickers que podemos añadir. Este pack cuenta con un montón de pegatinas animadas para que puedas añadir.

Este pack de stickers animados cuenta con varias categorías como: stickers navideños, de año nuevo y de papá Noel. Como todas las demás aplicaciones, tan solo tendrás que instalar la app y elegir el pack que quieres añadir a tu WhatsApp.

descarga

Navidad Pegatinas WASticker

Imagen - 6 mejores packs de stickers de Nochebuena y Navidad 2023 en WhatsApp

Esta app cuenta con una colección de 39 aplicaciones especialmente creadas para WhatsApp. Esta app cuenta con cientos de pegatinas con las que podrás disfrutar en tus conversaciones, anima tus conversaciones y tus grupos con todos estos packs.

Entre los paquetes de stickers podrás encontrar: muñecos de nieve, chucherías de Navidad, decoración navideña, adornos clásicos de Navidad y muchos más. Tan solo echa un vistazo a todos e instala el que más te gusta.

descarga

Perros de Navidad WASticker

Imagen - 6 mejores packs de stickers de Nochebuena y Navidad 2023 en WhatsApp

Con este pack de stickers de perritos disfrazados para Navidad seguro que triunfarás. Disfruta enviando perritos de todo tipo de razas. Anima tus estados de WhatsApp, pues también podrás crear increíbles fondos de pantalla.

Chihuahuas, caniches, Bulldogs o un increíble Husky Siberiano, todas las razas tienen cabida en este pack de pegatinas con temática navideña. Tan solo tendrás que descargar e instalar la app en tu móvil Android y disfrutar de todos los perritos disfrazados con elementos navideños.

descarga

Sticker Maker

Para finalizar el artículo te traemos otra aplicación para que puedas crear los tuyos propios. Sticker Maker es una app de la que ya hemos hablado varias veces, con esta app podremos crear un pack de stickers con nuestras propias fotos. Si tienes fotos en tu galería disfrazado de papá Noel, estamos seguros de que podrás crear el sticker perfecto.

Para crear un pack de stickers tan solo tendrás que crear uno nuevo e ir añadiendo fotos y recortando todas las fotos de las que quieras crear un sticker, podrás crear sticker con tu cara o de cualquier objeto, tan solo haz una foto y recórtala con Sticker Maker.

descarga

Esto son todos los packs de stickers para Nochebuena y Navidad que puedes descargar para WhatsApp y sorprender a todos tus contactos. A pesar de que no son muchas aplicaciones, cada una de ellas tienen muchos stickers, pues podrás elegir todo tipo de pegatinas de Navidad y que podrás instalar en WhatsApp.

11 ofertas en tecnología por Navidad tan buenas que deberían estar prohibidas (2023)

  • Ver Comentarios