Twitter ya permite buscar con emojis

Twitter ya permite buscar con emojis

Jonay Estévez |

En su afán de seguir mejorando y ofrecer la mejor experiencia a sus usuarios, Twitter ha añadido recientemente una nueva utilidad bastante interesante y que es posible que algún usuario haya estado esperando su llegada. Desde ya Twitter permite buscar con emojis.

El buscador de la red social se mejora con esta nueva característica y a partir de ahora cualquier usuario puede buscar tanto mensajes como cuentas de usuarios que contengan uno o varios emoticonos, cualquiera que sea.

Busca tuits o personas con emojis

Como ya os comentamos, ahora los usuarios tendrán una opción más a la ahora de utilizar el buscador ya que por ejemplo siempre se ha podido buscar hashtag específico poniendo el símbolo de la almohadilla delante o incluso nombres de usuario.

La posibilidad de buscar emojis permitirá buscar tuits concretos o incluso nombres de cuentas de Twitter que utilicen el emoji que coloques en el buscador, aunque también puedes poner más de uno y te saldrán resultados de todas las coincidencias con la búsqueda realizada.

Imagen - Twitter ya permite buscar con emojis

Ciertamente encontrarás cuentas y tuits de todo tipo con fotos o sin fotos, con o sin vídeos y en todos los idiomas ya que en este caso las búsquedas dan como resultado todo lo que tenga el emoji que has buscado.

Pongas lo que pongas siempre habrá algún resultado y es que a pesar de que existe variedad de emojis en Twitter, cualquier usuarios de los millones de utilizan Twitter siempre utilizan alguno o algunos de los que hay disponibles, por lo que será raro que no encuentres nada.

La opción de buscar por emojis en Twitter está disponible tanto para su versión web como para las distintas aplicaciones de la red social para dispositivos Android y el iPhone o iPad.

Twitter Lite ya es oficial, la versión más ligera de la red social

Ver Comentarios