Twitter tendrá modo nocturno en el ordenador

Por Jonay Estévez |

Buenas noticias para los usuarios de Twitter porque en breve la red social tendrá la funcionalidad del modo nocturno, una característica ya presente en la aplicación para dispositivos móvil desde hace bastantes meses.

Este nuevo modo cambiará el color en pocos segundos, que adquirirá un color oscuro para que se más fácil de leer incluso en horas donde escasea la luz solar como por ejemplo en la noche cuando quieras leer los tuits de las personas a las que sigues.

No se activará de forma automática

Según vemos en el vídeo de un usuario llamado @cheolesterol que ha podido utilizar esta funcionalidad de Twitter, la opción de activar el modo nocturno de la red social estará disponible a través del propio menú de configuración, justo debajo de “cerrar sesión”.

WhatsApp añadirá un modo nocturno en la cámara

Parece ser que no tendrá un modo automático como ya se había comentado en su momento, sino que tendrá que ser activado manualmente por el propio usuarios desde el menú que ya te hemos comentado para poder usarlo en Twitter para la web.

Imagen - Twitter tendrá modo nocturno en el ordenador

Al parecer es una funcionalidad disponible para muy pocos usuarios, algunos muy selectos, por lo que casi nadie tendría acceso al modo nocturno nativo de Twitter a menos que instales una funcionalidad de terceros que la activa, una solución temporal hasta que la característica esté disponible para todos.

El modo nocturno está bastante de moda, de hecho ya Twitter lo tiene implementado en sus apps móviles como te hemos contado y además otras apps como el propio YouTube en forma de otra opción que hace descansar nuestra vista cuando anochece.

Y ¿cuánto estará disponible el modo nocturno en Twitter para la web? De momento no sabemos absolutamente nada pero solo el hecho de un solo usuario y quizá alguno más ya haya podido probarlo nos da una idea de que estaría disponible en poco tiempo.

Clash of Clans prepara una gran actualización con modo nocturno, barcos y una nueva aldea

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.