Una pistola con forma de móvil sale al mercado

Una pistola con forma de móvil sale al mercado

Si hay una polémica de la que todo el mundo habla es de las armas en Estados Unidos. La superpotencia tiene una legislación muy "light" con la compra y tenencia de armas en su país, pero la última moda ha sobrepasado todos los límites. Una empresa de Minessota ha creado una pistola con forma de móvil, que estará disponible para su compra a mediados del 2016 para la felicidad de los norteamericanos.

Seguro que has visto alguna película de espías dónde escondían pistolas en los sitios más inesperados, pero la última moda que llega de los Estados Unidos es la de comprar una pistola con la forma de un smartphone, lo que podría hacer todavía más difícil el proceso de detectar un arma. Aunque parecen muy contentos con la idea.

Una pistola con forma de móvil, la revolución de las armas

Un arma con la forma de un Galaxy S7 o de un iPhone 6s, pero sin 3D Touch o el regalo de las Gear VR. Ese parece el futuro que quieren asumir los americanos, ya que una nueva pistola con forma de móvil está revolucionando el mercado de las armas en América del Norte.

Esta pistola con forma de smartphone es fácilmente disimulable, ya que pasa totalmente por la apariencia de un teléfono móvil tradicional. Incluso incluye un seguro con el que poder garantizar que no se nos dispare y se lleve un trozo de pierna.

La "fantástica" idea llega de una pequeña empresa de Minnesota, Ideal Conceal, que asegura que a mediados de este año 2016 ya estará disponible para la venta al público. "Hacer pasar un amar por un smartphone era cuestión de tiempo", nos vienen a decir desde esta empresa de armas.

Esta arma con forma de smartphone no es si no una pistola totalmente funcional calibre 380 con dos balas cargadas en dos cañones independientes, y que podría llegar al mercado por un precio aproximado de 395 dólares. Una ganga.

Imagen - Una pistola con forma de móvil sale al mercado

La polémica está servida, aunque algunos esperamos que prevalezca el sentido común de evitar que un arma tan similar a un objeto cotidiano salga a las calles, provocando todavía más muertes anuales por armas de fuego.

¿Qué opinas de esta nueva pistola con forma de smartphone?

  • Ver Comentarios