Vacilapp, la app de bromas por teléfono para Android

Vacilapp, la app de bromas por teléfono para Android

Con motivo del día de los Santos Inocentes ya realizamos una recopilación de bromas que se pueden gastar por WhatsApp, y ahora vamos a presentar una nueva posibilidad. Se trata de Vacilapp, la app de bromas por teléfono para Android que conseguirá que pases muchos momentos divertidos.

El sistema resulta bastante sencillo: tenemos un listado de bromas disponible, en general bastante inocentes, aunque alguna puede provocar sorpresas. Escogemos la que nos guste, personalizamos algunos detalles sobre la víctima y programamos una hora para que se realice la llamada.

En ese momento un operador humano de Vacilapp contactará con el número que hayamos indicado, y tomará el pelo a nuestro amigo. Las bromas suelen ser breves, pero llegan de sobras para echarse unas risas. Además, en ningún momento aparecerá nuestro número de teléfono.

Lo mejor es que la broma puede ser grabada, así que tendremos la oportunidad de reírnos al escuchar las situaciones graciosas que genera.

Imagen - Vacilapp, la app de bromas por teléfono para Android

Bromas de todo tipo

Un aspecto positivo es que Vacilapp incluye bastantes bromas distintas: una mascota perdida, una chica que quiere concertar un cita, un agente de Microsoft que nos acusa de piratear Windows, una queja por la excesiva contaminación de un vehículo... ¡Hay mucho donde escoger!

Con Vacilapp nos dan una primera broma de prueba sin coste, pero luego tenemos que pagarlas. Lo podemos hacer con dinero real, o bien realizando acciones como instalar apps o visitar páginas. Obviamente, si pagamos el proceso resulta mucho más rápido.

Está claro que algunas personas se pueden tomar a mal la broma, así que Vacilapp nos pide confirmar que la víctima nos ha dado su consentimiento. Obviamente, esto estropearía la diversión, pero no debemos dejar de recomendar precaución.

En cualquier caso, no se realizan bromas desde las 12 de la noche hasta las 8 de la mañana, para evitar abusos de usuarios malintencionados.

Desde luego, Vacilapp, la app de bromas por teléfono para Android, puede resultar muy divertida si la usamos bien. Tenemos que buscar un amigo que sea desinhibido, y seguro que el resultado vale la pena escucharlo.

Si quieres descargar Vacilapp, te dejamos el enlace que necesitas para bajarla sin coste desde Google Play, la tienda oficial de Android :

Descargar Vacilapp para Android

descarga

¿Qué opinas de Vacilapp, la app de bromas por teléfono para Android? ¿Te parece un buena idea, o no te hacen gracia este tipo de sistemas?

  • Ver Comentarios