Vodafone regala 1 año de Amazon Prime como promoción de Navidad

Vodafone regala 1 año de Amazon Prime como promoción de Navidad

Miguel Regueira

La promoción de Navidad es ya un clásico de los operadores españoles, y Vodafone ha decidido regalar 1 año de suscripción a Amazon Prime, que incluye envíos gratuitos de la popular tienda online, así como acceso a música, series y libros, entre otros servicios.

Vodafone ya tiene en su catálogo los altavoces Amazon Echo y ahora añade la suscripción Prime a sus tarifas. Desde el 4 de diciembre hasta el 7 de enero de 2019 podremos disfrutar de 1 año gratis dentro de la promoción de Navidad, cuyo precio normal es de 36 euros.

Amazon Prime incluye envío gratis en 1 día para los productos que vende Amazon (normalmente cuesta 5,99 euros cada envío) y además da acceso a series y películas en Prime Video, a los libros de Prime Reading y a ofertas exclusivas como los Prime Day.

Imagen - Vodafone regala 1 año de Amazon Prime como promoción de Navidad

Para disfrutar la promoción debemos tener una tarifa Vodafone One, Red, +Líneas M o bien +Líneas L, tanto para los actuales clientes como nuevos. Además, necesitamos abrir una nueva cuenta Amazon Prime para activarla.

Oferta: Spotify da 3 meses de Premium a 99 céntimos por Navidad

Vodafone ofrece 1 año gratis de suscripción, aunque debemos tener en cuenta que, una vez transcurrido, nos pasarán en la factura el precio de 4,99 euros al mes (a no ser que nos demos de baja antes).

Amazon Prime se mantendrá dentro de Vodafone

Cuando termine la promoción de Navidad se podrá seguir disfrutando de Amazon Prime entre los servicios de Vodafone disponibles con sus tarifas. Eso sí, tendremos que dejar de lado opciones también interesantes como Tidal o HBO. Así quedará la oferta tras el 7 de enero de 2018:

Imagen - Vodafone regala 1 año de Amazon Prime como promoción de Navidad

Seguro que más operadores presentan su promoción de Navidad en los próximos días, pero la propuesta de Vodafone es bastante interesante, pues se desmarca de los habituales bonos de gigas o llamadas para ofrecer Amazon Prime, una suscripción muy útil a pesar de su reciente subida de precio.

Vodafone Bit, la nueva propuesta 100% digital de Vodafone

¿Qué opinas de la promoción de Navidad de Vodafone? ¿Te convence que regale 1 año de la suscripción de Amazon?

Ver Comentarios