WhatsApp 2.12.142 para Android corrige algunos errores

WhatsApp 2.12.142 para Android corrige algunos errores

Hace tiempo ya leímos que 1 de cada 4 españoles es adicto a los smartphones, y buena parte de la culpa la tiene WhatsApp, que se trata de la aplicación de mensajería instantánea más popular. Pues bien, ahora WhatsApp 2.12.142 para Android corrige algunos errores, una actualización pequeña que podrás descargar si te interesa.

Lo cierto es que llevamos cinco días seguidos viendo como se actualiza WhatsApp, y sólo en una ocasión se percibieron cambios: la versión 2.12.130 traía nuevas animaciones, aunque tampoco es que llamaran mucho la atención. De todas formas, estas últimas versiones no se enviaron a Google Play para que el público general las pruebe.

Y es que WhatsApp 2.12.142 se trata de una beta, pensada para que los usuarios avanzados les echen un vistazo. Las betas de WhatsApp suelen ser estables y no dar problemas, pero no debemos descartar que traigan algún fallo. Respecto a esta última versión, añade 3 KB de código y modifica diez archivos, pero no se aprecia ningún cambio a primera vista.

Imagen - WhatsApp 2.12.142 para Android corrige algunos errores

Aquí te dejamos el archivo que necesitas para probar WhatsApp 2.12.142, aunque debes activar la posibilidad de instalar aplicaciones ajenas a Google Play en tu smartphone, un proceso muy sencillo. A continuación tienes el enlace para bajar la app desde la página oficial de WhatsApp:

Descargar WhatsApp 2.12.142 beta para Android

descarga

Se comenta que WhatsApp está trabajando para permitir que guardemos nuestras conversaciones en Google Drive y para añadir nuevos emoticonos racialmente diversos. Quizá las cinco actualizaciones que hemos visto estos días tengan como objetivo habilitar esas nuevas funcionalidades, o tal vez nos espere alguna sorpresa.

Así que ya puedes descargar WhatsApp 2.12.142 para Android, que corrige algunos errores. No es que resulta muy necesaria, pero a los usuarios más entusiastas siempre le gusta disfrutar de la última versión de sus aplicaciones.

¿Qué opinas de esta actualización? ¿Crees que WhatsApp 2.12.142 beta para Android es interesante, o no ves recomendable instalar esta app al no incluir nuevas funcionalidades?

  • Ver Comentarios