WhatsApp 2.12.317 llega a Google Play Store

WhatsApp 2.12.317 llega a Google Play Store

Lo cierto es que WhatsApp se trata de una app de mensajería instantánea enormemente popular, tanto que ya hemos visto que se puede usar para dejar un trabajo y que se trata de la marca mejor valorada en España. Pues bien, ahora WhatsApp 2.12.317 llega a Google Play Store con pequeños retoques, pero sin cambios importantes.

Nosotros siempre te tenemos al día de las últimas versiones de prueba de WhatsApp, pero en este caso nos encontramos con una versión estable, que se distribuye a través de Google Play al grueso de usuarios. Así que no debemos tener miedo de descargar WhatsApp 2.12.317, porque debería funcionar de forma más que correcta.

Eso sí, aunque a nivel interno han tenido lugar cambios en los archivos del instalador de WhatsApp, esto no se traduce en nuevas funcionalidades o modificaciones en la interfaz. Da la impresión de que se está trabajando en soportar la copia de seguridad en Google Drive que se ha anunciado hace unas semanas de forma oficial.

Imagen - WhatsApp 2.12.317 llega a Google Play Store

Si quieres descargar WhatsApp 2.12.317 lo podrás hacer directamente desde la Google Play Store. Es probable que el proceso se inicie de forma automática pero, de lo contrario, te dejamos un enlace para que lo bajes por ti mismo:

Descargar WhatsApp 2.12.317 para Android

descarga

Lo cierto es que echamos en falta algunas novedades, como los mensajes favoritos que ya existen en iOS, y otras prestaciones que se rumorean hace tiempo, como capturas de pantalla nativas en la app o grabación de las llamadas de voz. Seguro que en próximas versiones se irán añadiendo estas y otras características.

Así que ya puedes descargar WhatsApp 2.12.317 en la Google Play Store que, a pesar de que no cuenta con muchas novedades, podría solucionar problemas de seguridad, ya que no es la primera vez que se arregla uno de estos asuntos de forma discreta.

¿Qué opinas de WhatsApp 2.12.317? ¿Vas a ir ahora mismo a la Google Play Store a descargarla, o tampoco tienes prisa ante la falta de novedades?

  • Ver Comentarios