whatsapp212486-version-(2)-290216

WhatsApp 2.12.486 añade la pestaña enlaces y mejoras en la limpieza de mensajes de chats

Jonay Estévez |

Justo esta mañana os hablábamos de nuevas funcionalidades de WhatsApp, entre las que se incluía la posibilidad de compartir fotografías desde distintos servicios en la nueva. Ha aparecido una nueva versión, concretamente WhatsApp 2.12.486 que añade la pestaña enlaces y mejoras en la limpieza de chats.

Aparte de lo comentado anteriormente, WhatsApp 2.12.486 incluye una interesante utilidad relacionado con los enlaces compartidos en todos los chats, tanto en los grupales como en los individuales.

Nueva pestaña enlaces

Una de las principales novedades en esta nueva versión de WhatsApp es la aparición de una nueva pestaña llamada “enlaces”. Accediendo a través de un chat con cualquier de tus contactos, verás que si pulsas en los tres puntos y entras en la opción “Archivos”, aparece la pestaña enlaces.

Imagen - WhatsApp 2.12.486 añade la pestaña enlaces y mejoras en la limpieza de mensajes de chats

Esta sección contiene todos aquellos enlaces que has compartido con esa persona en concreto. Si entras ahí podrás la URL compartida junto con una pequeña vista previa y en que mes fue enviada. Para conocer más detalles debes pinchar en el enlace “ver mensaje” y podrás ver en que día y hora fue enviado.

WhatsApp eliminará el soporte para muchos sistemas operativos, ¿el tuyo?

Además también tenemos la posibilidad de copiar el enlace de dentro de un mensaje, es decir, si envías un mensaje con una URL, a partir de ahora podrás copias esa URL sin que se te copie el mensaje completo.

Imagen - WhatsApp 2.12.486 añade la pestaña enlaces y mejoras en la limpieza de mensajes de chats

Más posibilidades de borrado de mensajes de chats

Más que una novedad, se mejoran las posibilidades de borrado de mensajes de chats. Con WhatsApp 2.12.486 podrás vaciar todos los mensajes de un chat concreto, los de más de 30 días y los de más de 6 meses. Asimismo si quieres puedes dejar los mensajes destacados en cualquier de las opciones.

Imagen - WhatsApp 2.12.486 añade la pestaña enlaces y mejoras en la limpieza de mensajes de chats

De momento WhatsApp 2.12.486 solo puedes ser descargado a través de un servidor de archivos, no está disponible ni en Google Play ni es la página oficial de WhatsApp para Android.

Descarga WhatsApp 2.12.486 para Android

descarga
 

Ver Comentarios