WhatsApp abre un extraño aviso de una actualización inexistente

WhatsApp abre un extraño aviso de una actualización inexistente

Esta mañana WhatsApp ha vuelto a ser noticia. Pero esta vez no tiene nada que ver con caídas del servicio o por la compra de WhatsApp sino por otro suceso cuanto menos sorprendente.

Al parecer han sido muchos los usuarios los que han visto saltar en sus smartphones un popup para actualizar WhatsApp a una versión reciente.

Extraño mensaje de actualización

Como ya os comentamos, muchos han sido los que al iniciar la aplicación de WhatsApp han sido sorprendidos por un mensaje de actualización.

El mensaje en cuestión es el siguiente: “ Esta versión de WhatsApp necesitará actualizarse en 14 días, ¿Actualizar a la versión más reciente?

Imagen - WhatsApp abre un extraño aviso de una actualización inexistente

Hasta aquí todo puede ser normal, pero es que hay algo que no cuadra. Primeramente lo de que dentro de 14 días habrá una nueva actualización es algo cuanto menos sorprendente, puesto que normalmente WhatsApp nos avisa si hay actualización disponible actualmente y no dentro de 14 días.

En segundo lugar tenemos otro aspecto desconcertante. Si pinchamos en el botón de cancelar seguiremos igual, pero si pulsamos en actualizar, la aplicación nos redirige a Google Play para actualizar WhatsApp con la supuesta nueva versión, que en realidad no existe.

¿Qué significa el aviso de actualización?

Nos resuelta bastante extraño y a la vez algo sorprendente este mensaje si finalmente no nos lleva a actualizar la aplicación puesto que ya está correctamente actualizada a la última versión.

Imagen - WhatsApp abre un extraño aviso de una actualización inexistente

¿Será algún fallo de WhatsApp?, ¿tendrá Facebook algo que ver con este mensaje de aviso o por el contrario estarán dándonos pistas de que se acerca novedades importantes en WhatsApp?

Veremos finalmente que ocurre, aunque ahora nos ronda otra pregunta,

¿Qué pasará dentro de 14 días?


Vía: Andro4all

Sobre el autor
JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios