WhatsApp beta 2.18.120 para Android añade nuevos stickers

WhatsApp beta 2.18.120 para Android añade nuevos stickers

¿Has actualizado WhatsApp en tu teléfono Android? Si es así debes saber que WhatsApp beta 2.18.120 para Android añade nuevos stickers, entre los que se encuentra uno nuevo muy concreto que ya puedes empezar a utilizar.

Las versiones beta de WhatsApp son versiones de pruebas que pueden llegar a ser un poco inestables, aunque son totalmente funcionales. Por lo general, siempre añaden novedades que son probadas para luego ser lanzadas en la versión oficial.

En este caso tenemos dos nuevos tipos de stickers, uno de que los usuarios pueden ya usar y otros que estarán disponibles próximamente. El que ya puedes añadir a tus Estados de WhatsApp es el nuevo sticker de localización.

Imagen - WhatsApp beta 2.18.120 para Android añade nuevos stickers

Sticker parecido al de Instagram

Desde hace ya tiempo Instagram permite agregar la ubicación en una Instagram Stories a través de un sticker, lo que permite geolocalizar las historias y dar a conocer a tus contactos desde donde están creando una.

El nuevo sticker de WhatsApp es también muy parecido ya que cualquier usuario que cuente ya mismo con WhatsApp beta 2.18.120 para Android puede añadirlo al nuevo Estado de WhatsApp que vaya a crear si le interesa colocar la ubicación.

Si tienes esta versión beta y quieres añadir el sticker de localización en WhatsApp solo tendrías que hace lo siguiente:

  1. Crea una historia con una foto o vídeo realizadas con la cámara o de las que tienes en la galería, abre la pestaña de stickers y pulsa en uno nuevo que dice “ubicación”.
  2. Se te abrirá una ventana con el mapa de ubicación, donde podrás elegir la zona o la ubicación que te ofrece WhatsApp.
  3. Finalmente ya habrás añadido tu ubicación en el nuevo Estado de WhatsApp, con posibilidad de cambiar su diseño si pulsas sobre el sticker.

Imagen - WhatsApp beta 2.18.120 para Android añade nuevos stickers

El sticker de localización de WhatsApp, anunciado ya hace algunos meses, llega de momento solo para la versión de pruebas de WhatsApp, pero llegará próximamente a la versión estable de la aplicación para que todos los usuarios puedan usarlo.

¿Más novedades? Sí, se añaden también stickers dobles, es decir, juntar dos stickers en uno solo para que puedan expresar otras cosas distintas. Esta novedad de momento no está visible para nadie y no sabemos cuando llegará porque los stickers propiamente dichos para usar en las conversaciones se están retrasando bastante.

De lo único que podrás disfrutar si instalas WhatsApp beta 2.18.120 para Android es del nuevo sticker de ubicación para los Estados de WhatsApp y la posibilidad de quitar administradores de grupo, una novedad que también te anunciamos recientemente.

  • Ver Comentarios