WhatsApp beta para Android añade nuevos iconos y subtítulos en español al menú ajustes

WhatsApp beta para Android añade nuevos iconos y subtítulos en español al menú ajustes

WhatsApp beta para Android amanece hoy con grandes novedades entre las que encontramos subtítulos en español y nuevos iconos. La gente de WhatsApp se está poniendo en serio para mejorar su aplicación, es lo menos que pueden hacer dado que es la app de mensajería más usada del mundo.

Hace no mucho nos levantábamos con la noticia de que por fin la autenticación por huella dactilar llegaba a WhatsApp pero de momento solo a iPhone. No se sabe si llegará siquiera a Android.

Hoy sabemos, a través de WABetaInfo, que en pocas semanas tendremos subtítulos en español en la app de WhatsApp, así como nuevos iconos. Y de iconos va la cosa, hace poco os explicamos cómo serían los 230 nuevos iconos, o emojis, que van a llegar de forma casi inminente.

Pero cuando hablamos de iconos no nos referimos a emojis, sino a los iconos que representan cada sección del panel de ajustes de WhatsApp. Al igual que los subtítulos, este cambio hace referencia a unas breves descripciones que nos indicaran qué encontraremos en el interior de cada apartado.

Imagen - WhatsApp beta para Android añade nuevos iconos y subtítulos en español al menú ajustes

En las capturas anterires, vemos a la izquierda la versión beta de WhatsApp para Android, y a la derecha la versión actual de Whatsapp en Android.

Se puede apreciar claramente un cambio significativo en los iconos y la aparición, más que relevante, de los subtítulos o descripciones.

Otra de las novedades que incluye la beta para Android de la app de mensajería instantánea es la opción, o posibilidad, de buscar negocios.

Echemos la vista atrás y recordemos el boom que supuso WhatsApp Business, pues al parecer ahora no necesitaremos instalar esa app, sino que desde la actual podremos buscar negocios.

Imagen - WhatsApp beta para Android añade nuevos iconos y subtítulos en español al menú ajustes

Las intenciones de la app son claras: mejorar la interfaz y experiencia del usuario. Por ello quieren facilitar el acceso a los menús y ampliar la red de contactos de los usuarios añadiendo la opción negocios al WhatsApp "clásico".

Ahora ya sabes todo lo que se ha agregado a la versión beta de WhatsApp para Android. Solo falta esperar y que los subtítulos y los iconos sean una realidad en la versión final de la app de mensajería.

¿Qué opinas de las novedades que llegan a WhatsApp para Android? ¿Crees que es buena idea que en la app normal se puedan encontrar negocios?

  • Ver Comentarios