WhatsApp se ha caído una vez más

WhatsApp se ha caído una vez más

El servicio de mensajería WhatsApp se ha caído una vez más, esta vez hoy 8 de junio a las 21.19 lo cual provoca la "revolución" de los usuarios ya que requieren el servicio de inmediato. No es la primera vez que cae WhatsApp por más de unos minutos por lo que muchos utilizan alternativas a esto.

Imagen - WhatsApp se ha caído una vez más

Alternativas a WhatsApp

Muchos usuarios lo siguen utilizando WhatsApp por su evidente posicionamiento en el mercado aunque existan alternativas como Hangouts, esta aplicación de Google está disponible para PC y también para nuestro smartphone y tablet. Existen muchas otras alternativas en el mercado más como Telegram, Line, Skype... Y otras muchas otras no conocidas. Cada uno elegirá la que más le llame la atención.

¿Cómo podemos saber cuando se levanta WhatsApp?

Los mensajes no se envían ya que se quedan con el icono del reloj. Además el estado de nuestros contactos, es decir, la última vez en línea, no se muestra.

En estos casos WhatsApp suele publicar en Twitter, que no hay servicio y cuando recupera.

Los usuarios de WhatsApp comienzan a quejarse e ironizar nuevamente sobre la caída de WhatsApp. Mientras tanto, esperemos que desde la compañía estén trabajando en solucionar este fallo y se restaure la conexión pronto. Mientras tanto estaremos esperando que WhatsApp levante o buscaremos alternativas temporales o a largo plazo para solucionar esto.

  • Ver Comentarios