WhatsApp no funciona tras llegar a un récord

WhatsApp no funciona tras llegar a un récord

WhatsApp lleva varios minutos sin funcionar. Parece que el récord de mensajes de ayer le ha dejado resaca y se ha caído.

Los usuarios no pueden enviar ni recibir mensajes. Además los estados de cualquier usuario no se visualizan independientemente de los permisos configurados. En general, WhatsApp está totalmente caído.

Según hemos podido saber la caída de WhatsApp está afectando a nivel mundial, por lo que no solo los usuarios españoles o europeos están sin poder usar el servicio de mensajería instantánea.

Recordemos que Facebook compró WhatsApp y justo después de cayó. Ahora nuevamente experimenta otra caída y esperemos que no sea tan grande como la anterior.

Facebook se juega se reputación con esta caída de WhatsApp a nivel mundial. Así que más les vale que no sea nada grave.

Imagen - WhatsApp no funciona tras llegar a un récord

¿Por qué está caído WhatsApp?

Por el momento desconocemos las causas de la caída de WhatsApp ya que no se han pronunciado desde la compañía ni desde Facebook.

Viendo el récord de mensajes que consiguió ayer, no sería extraño que el servicio estuviera experimentando otra subida de mensajes que consiga tumbar sus servidores hasta el colapso.

En cualquier caso solo nos queda esperar a que se solucione y que nos den explicaciones. La compra por parte de Facebook no ha convencido a los usuarios y la competencia acecha por lo que deberán solucionarlo pronto y convencer a los usuarios de que no habrá más caída.

  • Ver Comentarios