WhatsApp no funciona correctamente

WhatsApp no funciona correctamente

WhatsApp ha comenzado a fallar esta tarde para muchos usuarios. Desde hace unos minutos son muchos los usuarios que reportan que no consiguen ver la última conexión de sus contactos, así como que muchos mensajes no se envían o se reciben.

La realidad es que WhatsApp no está funcionando correctamente para gran cantidad de usuarios, aunque no para todos y además podría ser un problema puntual e intermitente. Desde las 16:00 en horario península se están reportando dichos fallos por algunos usuarios.

Mientras tanto parece que a otros usuarios les funciona bien WhatsApp, y siendo así un problema que no se registra por países sino por algún tipo de fallo aleatorio que afecta a determinados usuarios.
Imagen - WhatsApp no funciona correctamente

Viene a ser otra caída típica de WhatsApp, aunque probablemente sin mucha importancia ya que lo más habitual es que en cuestión de minutos vuelva a funcionar correctamente para todos los usuarios.

Eso sí, muchos usuarios verán que sus contactos no tienen última conexión, aunque la tenga activada, simplemente por el hecho de que los servidores de WhatsApp sufren algún tipo de problema.

Desde WhatsApp o Facebook no han comunicado detalles de este incidente y seguramente sea algo muy puntual. Tampoco se descarta que estén incorporando nuevas funcionalidades como las videollamadas o la verificación en dos pasos.

En todo caso, WhatsApp ha elegido un mal día para caerse ya que justo hoy llega a todos los usuarios el WhatsApp de Google, conocido como Google Allo. Habrá que ver cómo se recupera de esta caída WhatsApp durante la tarde.

Ya es posible mencionar personas en los grupos de WhatsApp

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios