WhatsApp Plus se actualiza a la versión 6.56

Por Sofía Pacheco |

Ha llegado la nueva actualización de WhatsApp Plus y alcanzamos la versión 6.56 de la app. En esta versión vemos diferencias notables con la anterior pero no se desaparecen los lags, es el lado negativo de esta actualización.

Con WhatsApp Plus dispones de opciones exclusivas que no encuentras en la versión normal de la app de mensajería instantánea. Ya hemos hablado aquí sobre WhatsApp Plus y hemos comentado sus características.

Instagram permitirá etiquetar en vídeos

WhatsApp Plus 6.56 corrige los errores de versiones anteriores

Imagen - WhatsApp Plus se actualiza a la versión 6.56

Algunas de las ventajas de disponer de WhatsApp Plus en nuestro dispositivo son las infinitas posibilidades que esta app brinda a los usuarios:

  1. Envío de archivos con mayor peso.
  2. Tener dos cuentas en un mismo móvil.
  3. Cambiar de color el icono.
  4. Más de 500 emojis.
  5. Existen temas para personalizar la interfaz.
  6. Dispone de memes famosos para poder enviarlos.
  7. Envío de imágenes y vídeos sin compresión.

Y un largo etcétera, que hacen de WhatsApp Plus la app más descargada y con mayores posibilidades de personalización del mercado.

Descarga GBWhatsApp, el nuevo WhatsApp Plus

Hay que tener en cuenta que no se trata de una app normal y corriente con descarga directa como si lo es la app de WhatsApp oficial que aparece en las distintas tiendas de aplicaciones, sino que Plus es una especie de MOD que lo que hace es una modificación de la app original.

Imagen - WhatsApp Plus se actualiza a la versión 6.56

Por eso, permite tanta personalización, porque no se trata de la app original, sino de una modificación y por eso se le pueden ir añadiendo mejoras con todo lo que solicitan los usuarios.

A diferencia de la app de mensajería original, WhatSapp Plus si escucha a sus usuarios y si añade novedades. Parece que el equipo de Mark Zuckerberg no está muy por la labor de escuchar a los usuarios, aunque tampoco le hace mucha gracia que haya una app tan parecida haciéndole competencia.

Antes de descargar la versión 6.56 de WhatsApp Plus debes comprobar qué versión acepta tu procesador:

  1. Descarga Droid Hardware Info:

descarga

Una vez la tengas descargada, pincha en la pestaña de "Sistema" y busca: "Conjunto de instrucciones". Justo ahí aparecerá la nomenclatura del enlace que has de elegir para descargar la app.

Imagen - WhatsApp Plus se actualiza a la versión 6.56

Ahora que ya sabes qué versión te corresponde, entonces ya puedes descargar la versión 6.56 de WhatsApp Plus a través del enlace correspondiente:

  1. WhatsApp Plus armv7 para Android:

descarga

  1. WhatsApp Plus armv8 para Android:

descarga

Ya que conoces los detalles principales de WhatsApp Plus en su versión 6.56, así como el proceso para descargar la app, solo falta seguir los pasos y empezar a disfrutar de una de las apps más descargadas y con mayores posibilidades del mercado.

¿Qué tipos de fotos están prohibidas en Instagram?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.