WhatsApp tendrá emoticonos animados

WhatsApp tendrá emoticonos animados

WhatsApp tendrá emoticonos animados. De momento, es la versión de prueba de WhatsApp para Android la que ya contiene una lista de emojis animados al estilo de los que nos podemos encontrar en Facebook Messenger o Line.

Emoticonos en la versión Beta

Según hemos podido ver en una imagen, WhatsApp tendrá en su aplicación estable, una lista de emoticonos animados.

De momento solo pueden ser probados en WhatsApp Beta. De hecho solo hay uno, el del corazón que se mueve simulando los latidos y en tamaño grande.

Imagen - WhatsApp tendrá emoticonos animados

Será animado si se envía solo

Es decir, el icono será animado si se envía solo y sin texto. Desde el momento en que acompañemos el icono con texto se enviará como siempre en tamaño pequeño y sin movimiento.

Era uno de los aspectos más demandados y era previsible que WhatsApp traese tarde o temprano emoticonos en movimiento.

Concuerda mucho con la compra de Facebook, ya que su aplicación Facebook Messenger también posee una buena lista de emojis animados.

Ahora nos viene a la cabeza que esa actualización que vendrá muy pronto puede tener algo que ver con el mensaje del que os hablamos aquí, que mostraba una misteriosa actualización inexistente.

¿Será esta novedad parte de esa actualización? Tendremos que esperar un par de días, mientras tanto y si quieres probar el emoticono, tendrás que descargar la versión beta de WhatsApp desde la página web oficial.

Vía: AndroidAyuda

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios