WhatsApp vuelve a Windows Phone

WhatsApp vuelve a Windows Phone

WhatsApp vuelve a Windows Phone. La app de mensajería instantánea ha tardado 12 días en regresar al sistema operativo móvil de Microsoft. Los problemas que motivaron la retirada han sido solucionados.

Microsoft y WhatsApp han trabajado para corregir los problemas relacionados especialmente con las notificaciones en Windows Phone. Microsoft ha pedido disculpas por la falta de WhatsApp en la tienda de apps de Windows Phone. Además aseguró que volvería lo antes posible una vez que superara el nivel de calidad.

Imagen - WhatsApp vuelve a Windows Phone

Hoy ya es oficial y WhatsApp vuelve a estar disponible en Windows Phone. Los usuarios que se han comprado un smartphone con Windows Phone y buscaban instalar WhatsApp ya pueden hacerlo sin problemas y gratis.

Novedades en WhatsApp para Windows Phone

Además la nueva versión de WhatsApp para Windows Phone llega con nuevas funcionalidades muy esperadas por todos los usuarios.

Ahora es posible configurar la Privacidad, eligiendo quienes pueden ver nuestra foto de perfil, nuestro estado y la última vez en línea. Podemos elegir entre Todos, Mis contactos o Nadie.

Por otro lado, podemos definir un fondo para el chat de WhatsApp. Eso sí, por ahora a nivel global y no por cada contacto.

Otras opciones añadidas son la personalización del tamaño del texto, la copia de seguridad, cuando se descargan las imágenes, videos y audio (WiFi, 3G, Roaming) y la posibilidad de seleccionar un tono para contactos y otro para grupos.

Descarga WhatsApp para Windows Phone

descarga

Sobre el autor
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios