Whatsie para Windows, el cliente de WhatsApp personalizable

Por Javier Prunell |

A día de hoy, la competencia de las apps de mensajería instantánea está bien diferenciada. Actualmente, más de 1.000 millones de personas utilizan WhatsApp y Telegram también crece, con más de 100 millones de usuarios. Por ello, existen clientes oficiales o no oficiales que te ayudan a trabajar mejor y más cómodamente desde Linux, Windows y OS X.

Hoy, hablaremos de Whatsie, un cliente de WhatsApp no oficial totalmente gratuito, creado por Alexandru Rosianu, programador de Rumania, que utiliza Whatsapp Web para permitirnos hacer uso de este desde el escritorio. 

Lee y contesta WhatsApp sin conectarte

Con las características del Whatsie te dan la opción de personalización en el PC, esto da un aire fresco y nuevo al tan monótono WhatsApp. Este cliente intenta rivalizar con el Telegram, ya que con este podemos tener todo tipo de iconos que faltan en el WhatsApp.

Con un valor añadido, el cliente nos notificará en el escritorio cualquier aviso o chat, corrector ortográfico, atajos de teclado, opción para iniciar oculto, hay siete temas incorporados disponibles, la capacidad de cerrar la aplicación a la bandeja o para abrir enlaces web.

Imagen - Whatsie para Windows, el cliente de WhatsApp personalizable

Al ser un cliente de escritorio, tiene pros muy evidentes, como por ejemplo, no es necesario mantener el navegador web abierto, es un cliente muy ligero preparado para ordenadores algo obsoletos. Pero, existen dos problemas para el usuario, es obligatoria la conexión a internet en ambos dispositivos (escritorio y smartphone), por lo tanto, el consumo datos de Internet será alto, en esto, hay que tener cuidado si no quieres pagar más de la cuenta en tu factura.

Descarga ya el cliente oficial de WhatsApp para Mac o Windows

Whatsie se encuentra en su versión beta, es estable y la comunidad ha declarado que funciona muy bien y vale la pena probarlo. El cliente es de código abierto para que los internautas puedan modificarlo y re-programarlo a su imagen y semejanza. Si te interesa descargarlo, desde la página de GitHub puedes hacerlo usando este enlace:

Descarga Whatsie para Windows

descarga

¿Crees que es una buena opción para trabajar y no depender tanto de tu smartphone?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.