Windows 10 permitirá continuar con nuestro trabajo en otro dispositivo

Windows 10 permitirá continuar con nuestro trabajo en otro dispositivo

Poco a poco vamos conociendo detalles de lo que puede ir incluyendo Windows 10 en su próxima gran actualización. Se ha conocido una nueva característica que veremos pronto por la cual Windows 10 permitirá continuar con nuestro trabajo en otro dispositivo.

Es una utilidad bastante parecida a algo que existe desde hace tiempo en los sistemas operativos Mac, una funcionalidad bastante interesante llamada Handoff que hasta solo la podían disfrutar los usuarios de la manzana.

Cambia entre dispositivos y continua con lo que estabas haciendo

Esta característica que veremos en poco tiempo nos permitirá a los usuarios poder cambiar entre distintos dispositivos y poder seguir trabajando donde lo dejamos. Con esto será posible, por ejemplo, crear un documento, escuchar música y seguir haciendo lo mismo en un móvil Android o iOS.

Imagen - Windows 10 permitirá continuar con nuestro trabajo en otro dispositivo

Esto se hará realidad gracias a la conexión Bluetooth que iniciará aplicaciones en otros dispositivos y se pueda continuar el trabajo. Por lo tanto si salimos de casa y hemos dejado algo pendiente, podemos terminarlo tranquilamente desde nuestro dispositivo móvil.

Y, ¿que es lo mejor de esto? Pues aparte de la gran utilidad que supondría para todos aquellos usuarios que usan Windows, podría incluso ser compatible con dispositivos Android y con el iPhone, como ya comentamos anteriormente.

Esta opción se podrá activar y desactivar desde la configuración del sistema, por lo que podrás determinar si quieres o no seguir con tu trabajo u otra tarea que estabas realizando en tu ordenador en tu smartphone.

¿Qué te parece la nueva utilidad que incluirá Windows 10 en la próxima actualización?

Vía: BGR

  • Ver Comentarios