Windows Phone 8.1 llegará a todos el 24 de junio

Windows Phone 8.1 llegará a todos el 24 de junio

Windows Phone 8.1 llegará a todos los usuarios el próximo 24 de junio. Hasta ahora se trata de una versión en pruebas destinada a desarrolladores aunque prácticamente puede probarla cualquiera.

La última versión de Windows Phone ha sido acogida con muy buenas críticas y el lanzamiento de la versión final será clave. El nuevo Windows Phone 8.1 llegará en poco más de un mes.

Imagen - Windows Phone 8.1 llegará a todos el 24 de junio

Entre sus novedades cuenta con el asistente personal Cortana, el nuevo centro de notificaciones, la pantalla de bloqueo personalizable, nuevo teclado similar a Swype y muchas más.

Además Windows Phone 8.1 será compatible con todos los smartphones que dispongan de Windows Phone 8. Los usuarios podrán actualizar independientemente del hardware que dispongan. Los nuevos terminales que salgan a partir de este mes ya lo llevarán incorporado. Tan solo habrá una limitación a la hora de recibir la actualización: los fabricantes y las operadoras pero suponemos que no será mucho problema.

Por otro lado Microsoft ha puesto ya la fecha de fin de soporte a Windows Phone 8.1. La compañía de Redmond acabará con el soporte el 11 de julio del año 2017, por lo que hasta tal fecha los terminales con Windows Phone 8.1 recibirán actualizaciones.

Resumiendo, el nuevo Windows Phone 8.1 llegará el próximo 24 de junio. Los usuarios esperan con ganas esta gran actualización cargada de novedades.

  • Ver Comentarios