Windows 9 y Windows Phone 9 llegarán en 2015

Windows 9 y Windows Phone 9 llegarán en 2015

Una filtración señala la fecha de lanzamiento del próximo Windows 9 y Windows Phone 9. Además aparece en la escena el rumoreado Windows 365, un sistema operativo que estaría basado en la nube. También se filtra información sobre Office 2015 y Office para dispositivos táctiles.

Imagen - Windows 9 y Windows Phone 9 llegarán en 2015

Windows 9 y Windows 365 en estado alpha

Antes de la beta el sistema operativo pasa por alpha y precisamente Windows 9 se encuentra en ese estado. Además se confirma que su fecha de lanzamiento prevista es en la segunda mitad del año y no a principios de año como algunos medios han indicado.

Entre sus mejoras se habla de cambios en Metro UI (Modern UI), Windows Defender, OneDrive y la activación de Windows. Además se menciona la inclusión de Cortana, el asistente personal que integra Windows Phone 8.1 en móviles.

Windows 365 también se encontraría en desarrollo pero no hay detalles en el documento al parecer.

Windows Phone 9 para 2015

Windows Phone 9 también aparece en el documento filtrado. No conocemos las mejoras pero estaría previsto su lanzamiento en conjunto con Windows 9. Es decir, Windows Phone 9 llegaría en la segunda mitad del 2015.

Sobre sus novedades realmente no se conoce nada por el momento.

Office 2015 y Office 2013 para dispositivos táctiles

En los últimos días se hablado de una actualización de Office 2013 preparada especialmente para dispositivos táctiles. La llegada de este Office conocido en clave como “Gemini” está prevista para finales de este verano.

También Office 2015 se encuentra en desarrollo. En concreto en la fase final de alpha por lo que se espera que este mismo año veamos Office al menos en beta.

Vía: Myce

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios