YouTube nos permitirá ver a 60 FPS y añadirá 6 mejoras más muy pronto

YouTube nos permitirá ver a 60 FPS y añadirá 6 mejoras más muy pronto

YouTube trabaja duramente para traer novedades a su plataforma. Todo el que se haya movido por allí un tiempo sabrá la gente que puede llegar a movilizar una plataforma como esta.

A lo largo de los próximos meses, según nos cuentan en el blog oficial de YouTube Partners & Creators se incorporarán novedades importantes. A continuación reunimos las más destacadas.

Imagen - YouTube nos permitirá ver a 60 FPS y añadirá 6 mejoras más muy pronto

Efectos de sonido gratuitos para tus vídeos

YouTube ya incluye un montón de pistas de audio totalmente gratuitas para incluir en los vídeos pero, a esos audios, añadirá la posibilidad de reproducir efectos de sonido muy buenos para ambientar nuestras creaciones. Entre las temáticas estará el terror, impactos, bromas, humor, clima, risas, etc.

Subtítulos de los fans

Ahora los fans de un vídeo, podrán sugerir sus propias traducciones para los vídeos. Esto hará que la transcripción funcione cada vez mejor aunque también habrá espacio para las bromas.

Posibilidad de reproducir vídeos a 60 FPS

Las consolas de nueva generación todavía no aguantan bien los 60 FPS pero YouTube se ha adelantado y ahora permitirá que tus vídeos sean más fluidos y suaves. El reproductor podrá ser compatible con las 60 frames por segundo.

Reconocimiento a las colaboraciones

Creator Credits, una sencilla forma de que los colaboradores incluyan enlaces completos, etiquetas, historiales, ubicaciones y todo eso en nuestros vídeos. Bastará con hacer clic en el nombre para ver dónde ha ayudado.

Nueva App, YouTube Creator Studio

Además de tener una App para Android, ahora añadirán una versión para iOS y también un rediseño de Creator Studio para gestionar nuestros canales desde cualquier lugar con todas las opciones necesarias para gestionar un canal.

La posibilidad de que los fans hagan donaciones

Con YouTube Fan Funding, los fans podrán ayudar a los creadores de contenido a realizar sus proyectos. Canales muy conocidos serán de los primeros en tener esta función aunque cualquiera podrá darse de alta a través de este enlace.

Info Cards, nuevas anotaciones en YouTube

Las anotaciones son muy útiles en los vídeos. Ahora serán mucho más elegantes y personalizables pero, además de eso, serán compatibles con los dispositivos móviles.

Todas las mejoras son muy buenas, esperemos que lleguen pronto a la plataforma de vídeos que domina el mercado.

  • Ver Comentarios