Algunos dispositivos de Sony actualizarán directamente a Android 6.0 Marshmallow

Algunos dispositivos de Sony actualizarán directamente a Android 6.0 Marshmallow

Sony ya desveló la lista de dispositivos que actualizarán a Android 6.0 Marshmallow en los próximos meses. Ahora conocemos que algunos dispositivos pasarán directamente a Android 6.0 sin pasar por Android 5.1.

Algunos dispositivos de la marca nipona pasarán directamente desde Android 5.0 Lollipop al nuevo Android M. Tan solo los Xperia Z2, Z3 y Z3 Compact cuentan con la versión que se queda en medio.

Así los Xperia M4 Aqua, Xperia C4, Xperia C5 Ultra, Xperia M5, Xperia Z3+ y Xperia Z4 Tablet no actualizarán a Android 5.1 Lollipop. Estos recibirán la actualización a la última versión de Android en cuanto esté disponible.

Imagen - Algunos dispositivos de Sony actualizarán directamente a Android 6.0 Marshmallow

Eso sí, de momento no conocemos la fecha de actualización, aunque, evidentemente, tienen confirmada esta. La mayoría de ellos recibieron Android 5.0 Lollipop durante este verano y ahora se espera que reciban Marshmallow en los meses que quedan de este año.

Esperemos que Sony confirme la fecha exacta y anuncie por fin la disponibilidad de Android 6.0 para todos los usuarios que cuenten con estos dispositivos lanzados en los últimos meses. Mientras tanto solo queda seguir usando Android 5.0 Lollipop, una de las versiones del sistema operativo móvil de Google con más críticas.

Recordemos que además de todos los terminales mencionados de Sony habrá más dispositivos que reciban la última actualización a Android 6.0 Marshmallow, como ya confirmó la compañía. Aunque como decimos de momento lo hay fecha, sino que será lo más pronto posible. Actualmente el LG G4 y, por supuesto, los Nexus, están recibiendo ya la actualización.

  • Ver Comentarios