6 alternativas a Prisma

6 alternativas a Prisma

Dos apps se han puesto muy de moda durante el verano de 2016, el juego Pokémon Go y la app de filtros de fotografía Prisma. Pues bien, ahora te queremos presentar 6 alternativas a Prisma de calidad. Ojo, solo apps que hagan lo mismo que la original, no optaremos por apps de retoque genéricas, ya que poco aportan.

Prisma es una app de fotografía que aplica sobre las imágenes el estilo de pinteros famosos. El resultado son filtros artísticos de la máxima calidad, que gracias a la tecnología de redes neuronales parecen verdaderas pinturas. Así que nos centraremos en apps muy similares a Prisma, ya que la original, en ocasiones, sufre problemas de exceso de capacidad.

Los filtros de Instagram son usados como nombres para bebés

Hace tiempo que te enseñamos a quitar la marca de agua de Prisma, y ahora presentaremos las alternativas a Prisma más interesantes que están disponibles. Vale la pena echarle un vistazo en busca de filtros artísticos de calidad que transformen tus imágenes en obras de arte.

Artisto

Imagen - 6 alternativas a Prisma

Artisto, que ya hemos comentado, es una de las apps más parecidas a Prisma que podemos encontrar ahora mismo. Sirve para poner filtros muy similares, aunque ya sabemos que la variedad resulta clave cuando hablamos de temas artísticos. Se trata de una app sencilla y que funciona bien, así que representa una gran alternativa para retocar tus fotos de forma original.

  1. Descarga Artisto para Android

descarga

  1. Descarga Artisto para iPhone/iPad

descarga


Alter

Imagen - 6 alternativas a Prisma

Esta alternativa a Prisma se basa en una idea interesante, no solo podemos aplicar estilos predefinidos, sino que los usuarios pueden subir sus imágenes para que se mezclen con la fotografía a transformar y así conseguir resultados personalizados. Una idea interesante, que pone un paso por delante a esta app de fotografía.

  1. Descarga Alter para Android

descarga

  1. Descarga Alter para iPhone/iPad

descarga


Pikazo

Imagen - 6 alternativas a Prisma

Si quieres una versión premium de Prisma, esa es Pikazo. Se trata de una app con coste, pero más potente, con más filtros y la posibilidad de mezclar dos fotos. Por desgracia, Pikazo no está disponible en todos los países ahora mismo (en España no se puede bajar), pero te dejamos el enlace a su web, porque es cuestión de poco tiempo que esta app avanzada llegue a todo el mundo.

Web: Pikazo

Lucid

Imagen - 6 alternativas a Prisma

Nos encontramos con una app bastante similar a Prisma, con determinados filtros que no se diferencian en exceso, y otros bastante distintos. Si no te funciona Prisma por uno de sus habituales errores, vale la pena echarle una ojeada, dado que se trata del mismo concepto. Y también puedes experimentar con esta app, por si te gusta más el resultado.

  1. Descarga Lucid para Android

descarga

  1. Descarga Lucid para iPhone/iPad

descarga


DreamScope

Imagen - 6 alternativas a Prisma

Una alternativa web, porque no todo el mundo quiere aplicar los filtros con el diseño de Prisma desde una app móvil. Además, podemos trabajar con imágenes de gran tamaño, y el servicio tiene el estilo de Prisma, pero con un funcionamiento más rápido. Así que se trata de una opción que debemos usar si preferimos trabajar mediante un ordenador.

Web: DreamScope

DeepArt

Imagen - 6 alternativas a Prisma

Acabamos con otra alternativa a Prisma en formato web, en este caso un servicio que incluso nos permite crear un póster con nuestras imágenes. Requiere registro pero, a cambio, nos avisa por correo cuando nuestra imagen ya tiene el filtro aplicado. Los resultados son muy artísticos, así que es una página perfecta para usar en el ordenador.

Web: DeepArt

Esperamos que estas 6 alternativas a Prisma sean de tu agrado, aunque suponemos que en el futuro irán surgiendo más. De hecho, Prisma trabaja en añadir vídeo, por lo que está claro que sus creadores no se conforman con su éxito original, y piensan mejorar la app con nuevas capacidades para que todos disfrutemos de filtros artísticos que permitan crear obras de arte en nuestras propias fotos.

¿Qué opinas de estas alternativas a Prisma? ¿Te parecen una selección adecuada, o hay alguna que creas que falta en la lista?

Más de 1,5 millones de usuarios descargan falsa app de Prisma

Sobre el autor
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios