7 apps con tarjetas de Año Nuevo

7 apps con tarjetas de Año Nuevo

Hoy es Nochevieja y mañana es 2018, por lo que estos dos días WhatsApp se llenará muy seguramente de felicitaciones para desear un buen 2018. Si te gusta crear tus propias felicitaciones te gustará saber al menos 5 apps para hacer tarjetas de Año Nuevo.

La mayoría de las felicitaciones de Año Nuevo que envía la gente son imágenes, de las cuales ya te hemos mostrado una larga lista donde poder escoger. Sin embargo, también te hemos ofrecido una buena lista de GIFs de todos los estilos para felicitar el 2018.

Estas felicitaciones por lo general se envían justo después de las doce, cuando terminan las Campanadas de 2018 y las cuales puedes ver incluso online. Siendo la última noche del año, es el momento de ofrecer las mejores galas y para eso ya te hemos recomendado distintas apps para encontrar vestidos y el maquillaje perfecto para hoy.

Tarjetas de Navidad

Imagen - 7 apps con tarjetas de Año Nuevo

Una aplicación gratuita para terminales Android y donde puedes crear tarjetas de Navidad y Año Nuevo 2018 es Tarjetas de Navidad. Si no te gustan las imágenes que puedes encontrar por Internet o en el propio buscador de GIFs de WhatsApp, tienes la opción de crearla tú mismo.

Tarjetas de Navidad ofrece una sección para crear tarjetas de Año Nuevo a partir de una fotografía realizada con la cámara en ese momento o escogidas desde la galería de imágenes de tu teléfono.

Tan solo tendrías en este caso que pinchar en la opción “crear tarjeta” y escoger si quieres una imagen de tu teléfono o hacerla en ese momento, incluso puedes seleccionar entre varios fondos que ofrece la app.

Todo es un asistente, eliges el fondo o imagen, escribes el texto que quieras en el tamaño y color que tu elijas, un icono (regalo, beso, corazón, etc.) y finalmente podrás compartir tus tarjetas por WhatsApp o por cualquier otra aplicación.

  1. Descargar Tarjetas de Navidad para Android

descarga

Marco de Año Nuevo 2018

Imagen - 7 apps con tarjetas de Año Nuevo

Otra app muy interesante para enviar una tarjeta de felicitación del Año Nuevo es Marco de Año Nuevo 2018. Aunque está especializada en ofrecer marcos para fotos de tipo infantil, para San Valentín y demás, también hay una sección dedicada a estas fechas y felicitación de la entrada del año.

Como lo que nos interesa es felicitar el 2018 a través de WhatsApp, Facebook u otra red social, tendríamos que acceder a la sección “Xmas & New Year Card” y ahí crear nuestra tarjeta escogiendo el fondo de que más te guste para luego incluirle un texto, filtros y hasta algún sticker.

Las opciones de personalización son muy amplias ya que puedes escoger el tipo de letra que quieras, el tamaño, agregar filtros, variedad de stickers y mucho más para crear tu tarjeta de Año nuevo como a ti más te guste.

  1. Descargar Marcos de Año Nuevo 2018 para Android

descarga

Frases de Feliz Año Nuevo 2018

Imagen - 7 apps con tarjetas de Año Nuevo

Otra app interesante es una que se llama Frases de Feliz Año Nuevo 2018. Aunque te hemos mostrado un gran recopilatorio de frases para enviar por WhatsApp en Año Nuevo , existe la posibilidad de escoger entre las distintas tarjetas que ya viene con un mensaje incluido.

En este caso no hay muchas opciones, pero verás distintas imágenes que puedes compartir con los contactos que quieras y desearle una buena entrada del año 2018. También otras más sencillas con un escueto “feliz 2018” o similar.

  1. Descargar Frases de Feliz Año Nuevo 2018 para Android

descarga

2018 Año Nuevo Tarjetas

Imagen - 7 apps con tarjetas de Año Nuevo

Otra aplicación muy útil para estos días. 2018 Año Nuevo Tarjetas tiene un funcionamiento muy simple, ofrece distintas tarjetas para felicitar el 2018 y el usuario solo debe colocar el texto que quiera, pudiendo elegir el tamaño, color y hasta estilo de tipografía.

Cuando tengas el modelo de tarjeta escogido y personalizado con el texto que quieras tan solo falta compartirlo por WhatsApp u otras apps. Como ves, a diferencia del resto de apps, esta solo permite añadir un texto y poco más, pero es la más rápida de utilizar.

  1. Descargar 2018 Año Nuevo Tarjetas para Android

descarga

Tarjetas navideñas

Imagen - 7 apps con tarjetas de Año Nuevo

La app Tarjetas Navideñas para Android se convierte también en una interesante alternativa. Esta no solo ofrece tarjetas de Navidad de todos los estilos sino también para felicitar el 2018 y para eso tienes que ir hasta la última sección de todas donde dice “Año Nuevo”.

Tan solo tienes que elegir tu tarjeta preferida entre las 18 disponibles y escribir algo de texto. Lo único que te faltaría sería compartir la tarjeta con tus familiares o amigos.

  1. Descargar Tarjetas Navideñas para Android

descarga

Tarjetas de Feliz Navidad

Imagen - 7 apps con tarjetas de Año Nuevo

En caso de que tengas un dispositivo iOS, como el iPad o el iPhone, hay una app llamada Tarjetas de Feliz Navidad que permite crear tarjetas y felicitar el 2018 para luego compartir con tus contactos si no quieres las típicas imágenes o GIFs.

A diferencia de otras aplicaciones, esta tan solo permite crear una tarjeta de Año Nuevo a partir de una fotografía o imagen de la galería de tu teléfono o iPad, de manera que luego puedes añadirle un marco, texto, etc. Cuando la tengas tan solo te falta compartirla.

  1. Descargar Tarjetas de Feliz Navidad para iOS

descarga

Tarjetas de Navidad

Imagen - 7 apps con tarjetas de Año Nuevo

Esta aplicación es la misma que la primera pero que puedes instalar en tu teléfono iPhone o iPad. Con Tarjetas de Navidad podrás crear una tarjeta totalmente personalizada a partir de los distintos fondos, tipografías, stickers y demás.

Es probablemente la mejor aplicación de la lista, aunque siempre conviene probar más alternativas para ver cual es la que te viene mejor para crear la felicitación de Año Nuevo.

  1. Descargar Tarjetas de Navidad para iOS

descarga

Como ves hay muchas opciones para crear tarjetas de felicitación en el móvil gracias a distintas apps que nos permiten crear tarjetas de Año Nuevo y Navidad, aunque algunas de ellas no solo las puedes usar para estos acontecimientos sino para otro tipo de ocasionas especiales como cumpleaños, San Valentín, etc.

  • Ver Comentarios