La beta de Android 7.0 Nougat para el Samsung Galaxy S7 llega en noviembre

La beta de Android 7.0 Nougat para el Samsung Galaxy S7 llega en noviembre

Para los compradores de un smartphone Android siempre resulta clave que el fabricante lance actualizaciones del sistema operativo, y parece que Samsung va a cumplir con su modelo estrella. La beta de Android 7.0 Nougat para el Samsung Galaxy S7 llega en noviembre, lo que nos da a entender que el resto de usuarios no debería tardar demasiado en recibir el nuevo software.

Nosotros hemos analizado el Samsung Galaxy S7 Edge, la variante con pantalla curva, y nos ha parecido un gran teléfono. La firma surcoreana ha retocado bastantes detalles de su sistema operativo, por lo que adaptar Android 7.0 Nougat habrá supuesto bastante trabajo. Sin embargo, era imprescindible esta actualización en un modelo de gama tan alta.

Samsung Galaxy S7 Edge es elegido el mejor smartphone de 2016

Nosotros ya te hemos explicado a fondo las novedades de Android 7.0 Nougat, entre las que destacan la multiventana nativa y la mejora de las notificaciones. Eso sí, esta beta para el Samsung Galaxy S7 se ha confirmado, por el momento, en el Reino Unido. Esperemos que en breve se extienda a más países, porque va a empezar el próximo 9 de noviembre y durará hasta mediados de diciembre. Para acceder a ella solo hay que descargar una app llamada Galaxy Beta Program.

Sería raro que la beta de Android 7.0 Nougat para el Samsung Galaxy S7 solo se lanzara en un país, así que deberían confirmarse otras regiones en breve. Una vez los usuarios se apuntan a la beta, es Samsung la que selecciona aquellos que finalmente recibirán la actualización.

Imagen - La beta de Android 7.0 Nougat para el Samsung Galaxy S7 llega en noviembre

Considerando que el Samsung Galaxy S7 fue todo un superventas, no nos extraña que sus creadores quieran cuidarlo a nivel de software. Además, tras los graves fallos del Samsung Galaxy Note 7 que forzaron su retirada, deben promocionar al máximo su anterior modelo tope de gama.

Así que en noviembre tendremos beta de Android 7.0 Nougat para el Samsung Galaxy S7, pero su llegada a España y Latinoamérica aún no se ha confirmado. Es dudoso que este programa se quede solo en el Reino Unido, pero no sabemos qué otros países se seleccionarán.

¿Qué opinas de esta beta? ¿Tienes ganas de probar Android 7.0 Nougat en tu Samsung Galaxy S7 lo antes posible?

8 problemas del Samsung Galaxy S7 y sus soluciones

Sobre el autor
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios