Un bulo con la foto del agresor de la mujer de Algeciras circula por WhatsApp

Un bulo con la foto del agresor de la mujer de Algeciras circula por WhatsApp

Las informaciones falsas están a la orden del día y hay que tener mucho cuidado con ellas. Precisamente desde hace muy tiempo se está alertando de un nuevo bulo donde aparece una foto del supuesto agresor de la mujer de Algeciras y que está circulando por WhatsApp.

A pesar de que se trata de un bulo, podría ser perfectamente real porque hace referencia a un hecho que ocurrió realmente hace muy pocos días y que ha sido visto en televisión, una agresión a una mujer para arrebatarle su bolso.

Sin embargo, como ha ocurrido en otras ocasiones, la Policía Nacional a través de su cuenta oficial de Twitter ha desmentido la información, avisando de que ese persona que aparece en la fotografía no es el agresor.

Imagen - Un bulo con la foto del agresor de la mujer de Algeciras circula por WhatsApp

No te la creas ni difundas

Si recuerdas y lo has visto en las noticias, el agresor logró escapar, por lo que inició una campaña para ver si alguien podría reconocer a esa persona ya que las cámaras de seguridad que grabaron el altercado no lo muestran claro.

Cuidado con la nueva estafa nigeriana

Parece que alguien ha aprovechado la ocasión y subió una foto de un chico, contando que es efectivamente el agresor de Algeciras y ha robado a la mujer en el portal, con el único fin de difundir y hacer viral una información falsa haciéndola circular por WhatsApp.

Ante estos graves hechos que pueden poner en aprietos importantes a esa persona que aparece en la fotografía del bulo, la Policía española ha tenido que salir al paso para desmentir que sea el agresor de la mujer de Algeciras.

Imagen - Un bulo con la foto del agresor de la mujer de Algeciras circula por WhatsApp

Son datos falsos que piden que no se difundan para evitar más confusión en la gente. WhatsApp se ha convertido en la plataforma ideal para difundir estos bulos, bulos que puede evitar que sigan expandiendo por tu parte conociendo como detectarlos.

Así ya que sabes, si recibes la foto del agresor de la mujer de Algeciras que circula por WhatsApp debes saber que se trata de un bulo, por tanto, evita compartirla con tus contactos para evitar que se expanda información falsa.

Quién ve mi perfil de WhatsApp

  • Ver Comentarios