Go Chat, el WhatsApp para Pokémon Go

Go Chat, el WhatsApp para Pokémon Go

Por si tuviéramos poco con la fiebre que se ha desatado con Pokémon Go y su aplicación, que ha llegado a ser usada más que incluso WhatsApp, tenemos una nueva utilidad disponible para descargar. Se ha lanzado Go Chat, el WhatsApp para Pokémon Go.

Si quieres estar en contacto con toda esa gente que usa Pokémon Go en su teléfono, puedes instalarte este nuevo chat para hablar con todos aquellos que juegan a este juego y que están cerca de ti.

5 apps de Pokémon que puedes instalar en tu móvil

Amigos según localización

Tendrás tantos amigos como personas se encuentren a tu alrededor que tenga dicho chat instalado. Es decir, que al igual que Pokémon Go, Go Chat también utiliza el GPS de tu teléfono para establecer un área de localización y analizar cuantas personas están cerca y ponerte en contacto con ellas.

Esta aplicación está disponible gratuitamente en la tienda de aplicaciones de Google y también en la Appstore, por lo no deberás preocuparte tanto si tienes un móvil Android como un iPhone, ya que podrás instalarla sin problemas.

Imagen - Go Chat, el WhatsApp para Pokémon Go

Eso sí, tendrás que registrarte con un correo para poder empezar. Una vez has iniciado tu sesión, verás un pequeño mapa con la gente que usa la misma aplicación de chat a tu alrededor, por lo que puedes abrir una ventana de conversación y chatear con toda esa gente.

Debes tener en cuenta que la aplicación es nueva y como tal puede darte algún que otro error, por tanto, si ves algo raro o extraño puedes probar a desinstalarla y volverla a instalar para ver si se corrigen los problemas encontrados.

¿Qué te parece la nueva aplicación de chat para hablar con entrenadores de Pokémon Go?

Descargar Go Chat para Android

descarga
Descargar Go Chat para iOS

descarga
Cómo solucionar tus problemas con Pokémon Go

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios