Cómo destacar Instagram Stories

Por Redacción |

Instagram ahora permite destacar los Instagram Stories, una forma de evitar que estos se pierdan 24 horas después de publicados, porque a final de cuentas, nos gustan las imágenes y vídeos efímeros pero algunos momentos merecen poder ser vistos por todo el mundo.

Si te preguntas cómo destacar los Instagram Stories, te lo vamos a explicar de una manera muy sencilla. También te recomendamos eches un vistazo a nuestra guía de cómo ajustar una imagen para Instagram e Instagram Stories.

"Hay 5 personas en una habitación y matas 4", el nuevo acertijo de Instagram

Imagen - Cómo destacar Instagram Stories

Destacar un Instagram Stories

Si eres fan de Instagram y te encantan las Stories pero no quieres que se pierdan, lo primero que debes hacer es irte directamente a la historia que quieres destacar. Una vez sobre ella puedes realizar los siguientes pasos:

  1. Ingresa en tu aportado de Instagram Stories
  2. Selecciona la historia que quieres destacar (más adelante podrás agregar más de una)
  3. Presiona "Nuevo"
  4. Introduce un nombre corto para tu historia
  5. Presiona Añadir

Con estos pasos ya has añadido tu primera historia destacada a tu perfil, sin embargo podrías querer destacar más de un Instagram Stories como parte del mismo álbum destacado, y sí es posible.

Imagen - Cómo destacar Instagram Stories

Cómo ver anónimamente las Instagram Stories

  1. Accede a Instagram Stories
  2. Dirígete a la siguiente historia que quieres agregar al apartado destacado
  3. Repite el procedimiento anterior, pero en esta ocasión en vez de seleccionar "nuevo", tendrás que seleccionar la historia en la que quieres agregar más imágenes.

Instagram tiene un mundo de opciones, no por nada se ha convertido en la red social favorita de los usuario españoles. Una de las preguntas más frecuentes es cómo descargar los Instagram Stories de tus amigos de manera anónima, una duda que puedes resolver aquí.

Ahora que ya sabes cómo destacar tus Instagram Stories es momento de ponerte manos a la obra y crear nuevas historias para que tus amigos puedan verlas por más tiempo.

Instagram añade stickers a Instagram Stories

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.