Cómo saber con quién hablas más por WhatsApp

Por Alejandro Sánchez |

Es probable que en algún momento queramos conocer con qué personas hablamos más por WhatsApp, o en qué conversaciones tenemos el mayor número de fotos. Por eso vamos a explicar cómo saber con quién hablas más por WhatsApp.

Lamentablemente, lo vamos a ver organizado por el tamaño que ocupa cada conversación dentro de la memoria de nuestro teléfono, por lo que siempre van a ocupar más las conversaciones con un mayor número de archivos.

Pero si vamos mirando las conversaciones una a una, podremos conocer también la cantidad de mensajes que tenemos en cada una.

WhatsApp ya no deja compartir texto o fotos con más de 20 contactos a la vez

  1. Es sencillo el saber con quién hablas más por WhatsApp, y son solamente unos pocos pasos. En primer lugar, debemos abrir WhatsApp, y seguidamente seleccionar los ajustes.

Imagen - Cómo saber con quién hablas más por WhatsApp

  1. Tras esto, debemos elegir la opción de Datos y almacenamiento, que es el lugar donde tendremos información sobre los datos que utilizamos en WhatsApp, y dispondremos de las opciones de almacenamiento.

Imagen - Cómo saber con quién hablas más por WhatsApp

"Un niño que llora en la calle con una dirección en la mano", vuelve el bulo en WhatsApp

  1. En esta sección, podremos ver las diferentes opciones. La opción que a nosotros nos interesa es la denominada para saber con quién hablas más por WhatsApp se llama Uso de almacenamiento.

Imagen - Cómo saber con quién hablas más por WhatsApp

  1. En esta opción, tendremos a la vista el tamaño de los datos de cada conversación individual, ordenadas de mayor a menor tamaño.

Imagen - Cómo saber con quién hablas más por WhatsApp

WhatsApp para Android ya permite ocultar las imágenes y vídeos en la galería

  1. Como podemos observar, no podemos ver a simple vista cuales son las conversaciones con mayor número de mensajes. Para ver ese dato, tendremos que entrar a cada una de las conversaciones diferentes que tenemos.

Imagen - Cómo saber con quién hablas más por WhatsApp

  1. En cada conversación, tendremos desglosado la cantidad de mensajes, los diferentes archivos incluidos en la conversación, y el tamaño individual de cada tipo de archivo. Lamentablemente, como hemos dicho, tendremos que entrar en las conversaciones una por una para conocer el número de mensajes de las mismas.

Esta es la sencilla forma de cómo saber con quién hablas más por WhatsApp. Podemos ver que son solamente un par de pasos.

Un fallo de WhatsApp permitía espiar a los usuarios a través de las videollamadas

¿Qué opinas de de la forma de cómo saber con quién hablas más por WhatsApp? ¿Cual es la conversación en la que más hablas de tu whatsApp?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.