Cómo saber si ya tienes WhatsApp gratis de por vida

Cómo saber si ya tienes WhatsApp gratis de por vida

Miguel Regueira |

Ayer se vivió un poco de incertidumbre con WhatsApp, porque sus responsables enviaron mensajes contradictorios. Primero llegó una notificación que indicaba que el servicio de WhatsApp se ampliaba, y luego otra que aseguraba se había reducido. Ahora te vamos a explicar cómo saber si ya tienes WhatsApp gratis de por vida, porque lo normal sería que te hayan ampliado la licencia gratis de por vida.

Realmente, esta información se encuentra disponible en la propia app de WhatsApp, lo que pasa es que se encuentra un poco escondida. Después de la confusión de los mensajes contradictorios, resulta normal que quieras saber si cuentas con WhatsApp gratis de por vida. Al fin y al cabo, muchos usuarios no disponen de tarjeta bancaria para pagar la suscripción, y así que se ahorrarán pedirle ayuda a un amigo.

Así que, si tienes ya tu móvil a mano, te vamos a indicar los pasos para comprobar si te han dado una licencia gratis de WhatsApp de por vida. Sigue estas instrucciones, son muy sencillas:

Comprobar si tienes WhatsApp gratis para siempre, paso a paso

  1. Tienes que abrir la app de WhatApp y asegurarte de que estás en la pestaña de "Chats". Despliega el menú (pulsando los tres puntos verticales de arriba a la derecha) y entra en "Ajustes":

Imagen - Cómo saber si ya tienes WhatsApp gratis de por vida

  1. Ahora debes pinchar en la opción de "Cuenta":

Imagen - Cómo saber si ya tienes WhatsApp gratis de por vida

  1. A continuación has de acceder a "Información de pago":

Imagen - Cómo saber si ya tienes WhatsApp gratis de por vida

  1. La pantalla que aparecerá te confirmará si realmente tienes ya WhatsApp gratis de por vida con una licencia ampliada. La imagen será algo así:

Imagen - Cómo saber si ya tienes WhatsApp gratis de por vida

Así que ya ves que resulta muy sencillo averiguar si te han concedido una licencia indefinida para WhatsApp. Aunque lo cierto es que a todo el mundo la están ofreciendo WhatsApp gratis de por vida, por lo que resultaría muy raro que en tu caso no ocurriera lo mismo.

Desde luego, este programa de mensajería instantánea se ha vuelto muy importante en nuestra vida, así que esperamos que este tutorial de cómo saber si ya tienes WhatsApp gratis de por vida te haya resultado útil. ¡Nos podemos olvidar de pagar un euro al año!

¿Qué opinas de este tema? ¿Te interesa saber si tienes WhatsApp gratis de por vida, o te da igual pagar una pequeña cantidad anual por la licencia?

Ver Comentarios