¿Por qué me ha llegado una notificación de "Servicio WhatsApp ampliado"?

¿Por qué me ha llegado una notificación de "Servicio WhatsApp ampliado"?

¿Te ha llegado una notificación de “Servicio WhatsApp ampliado”? Al parecer WhatsApp la está enviando a todos los usuarios y de momento no sabemos el motivo. En cualquier caso, parece que no debemos preocuparnos.

Recientemente vimos que WhatsApp será gratis para todos los usuarios y podría estar relacionado. Lo cierto es que dicha notificación no está cambiando tampoco la fecha de caducidad de nuestra suscripción a WhatsApp.

De todas formas, esperamos que muy pronto sea WhatsApp gratuito para siempre. Así que si vemos un mensaje similar a “Servicio WhatsApp reducido”,  “Servicio WhatsApp Ampliado” y “Nueva fecha de caducidad es 11/3/2016”, no debemos preocuparnos.

Imagen - ¿Por qué me ha llegado una notificación de "Servicio WhatsApp ampliado"?

Podría ser un error de WhatsApp al enviar esta notificación que está recibiendo todo el mundo. Tampoco es la primera vez que vemos “Servicio WhatsApp Ampliado” pero esta vez tendría algo de sentido si WhatsApp se renovará con una suscripción para toda la vida, como anunciaron recientemente.

Imagen - ¿Por qué me ha llegado una notificación de "Servicio WhatsApp ampliado"?

¿Debo preocuparme por la fecha de caducidad?

No, la realidad es que ponga la fecha que ponga ya debes pagar más WhatsApp. El servicio será gratuito a partir de ahora. Eso sí, no se devolverá el dinero a quien pagara una suscripción para más años, algo que muchos usuarios se preguntan.

WhatsApp dejará pronto de ser un servicio de pago y será gratuito para toda la vida. Esta notificación parece ser un pequeño fallo que, en cualquier caso, esperamos poder explicar en cuanto informen desde Facebook, propietarios de la app de mensajería instantánea más usada del mundo.

ACTUALIZACIÓN: 
WhatsApp ya es gratis: Servicio de WhatsApp extendido de por vida

  • Ver Comentarios