Convierte de PDF a Word online

Por Andrea Ardións |

Normalmente y sobre todo si no tenemos espacio para demasiados programas, nos gusta echar mano de alternativas online para ofimática. Pero dentro de la ofimática, siempre sentimos una estrecha necesidad por convertir documentos en formato PDF a Word, es por esto, que en este artículo os traemos una recopilación de posiblemente los mejores convertidores de PDF a Word online

PDF Converter

Con esta herramienta online, podremos convertir fácilmente nuestros documentos de PDF a Word con solo insertarlos. Lo único que tendremos que hacer será introducir el.pdf, nuestra dirección de email y confirmar el procedimiento. 

Imagen - Convierte de PDF a Word online
Tras darle a "Comenzar", nos llegará un mensaje en nuestra bandeja de correo electrónico con un link de descarga al archivo, que estará disponible durante las próximas 24 horas. Bastará con hacer clic en "Download your file"

Imagen - Convierte de PDF a Word online
Web: PDF Converter

PDF to Word

Otra gran alternativa para convertir PDF a Word, es PDF to Word. Realmente, el funcionamiento es igual al anterior, lo que tendremos que hacer será subir el PDF a convertir, escribir nuestro email y aceptar. A continuación nos llegará un email con el link para descargar nuestro archivo convertido a Word

Imagen - Convierte de PDF a Word online
A diferencia de PDF Converter, PDF to Word nos muestra el.docx desde Chrome mediante una extensión, en el otro caso se nos descargaba automáticamente al darle a descargar, aquí se abre en el navegador. No es peor ni mucho menos, simplemente depende del usuario preferir un sistema u otro.

Imagen - Convierte de PDF a Word online
Web: PDF to Word

Convert Online Free

Convert Online Free es el convertidor más rápido sin lugar a dudas, ya que nada más cargar nuestro documento se descargará automáticamente como.docx. No tendremos ni siquiera que introducir nuestro email, por lo que si quieres la alternativa más rápida esta es tu elección.

Imagen - Convierte de PDF a Word online
Web: Convert Online Free

    Noticias recientes
  1. WhatsApp ya no deja reenviar mensajes a más de 5 personas
  2. Descarga OfficeSuite para Android, una suite ofimática gratuita
  3. Oferta: Huawei P20 Pro por solo 596 euros en Amazon
  4. Conoce las 40 contraseñas más utilizadas en 2018

Como podéis ver, contamos con 3 interesantes alternativas, pero si conoces alguna que es todavía mejor que las mencionadas no dudes en compartirlo con nosotros para tenerla en cuenta a partir de ahora. 

¿Con cuál te quedas? 

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.