
Convierte de PDF a Word online
Normalmente y sobre todo si no tenemos espacio para demasiados programas, nos gusta echar mano de alternativas online para ofimática. Pero dentro de la ofimática, siempre sentimos una estrecha necesidad por convertir documentos en formato PDF a Word, es por esto, que en este artículo os traemos una recopilación de posiblemente los mejores convertidores de PDF a Word online.
PDF Converter
Con esta herramienta online, podremos convertir fácilmente nuestros documentos de PDF a Word con solo insertarlos. Lo único que tendremos que hacer será introducir el.pdf, nuestra dirección de email y confirmar el procedimiento.
Tras darle a "Comenzar", nos llegará un mensaje en nuestra bandeja de correo electrónico con un link de descarga al archivo, que estará disponible durante las próximas 24 horas. Bastará con hacer clic en "Download your file".
Web: PDF Converter
PDF to Word
Otra gran alternativa para convertir PDF a Word, es PDF to Word. Realmente, el funcionamiento es igual al anterior, lo que tendremos que hacer será subir el PDF a convertir, escribir nuestro email y aceptar. A continuación nos llegará un email con el link para descargar nuestro archivo convertido a Word.
A diferencia de PDF Converter, PDF to Word nos muestra el.docx desde Chrome mediante una extensión, en el otro caso se nos descargaba automáticamente al darle a descargar, aquí se abre en el navegador. No es peor ni mucho menos, simplemente depende del usuario preferir un sistema u otro.
Web: PDF to Word
Convert Online Free
Convert Online Free es el convertidor más rápido sin lugar a dudas, ya que nada más cargar nuestro documento se descargará automáticamente como.docx. No tendremos ni siquiera que introducir nuestro email, por lo que si quieres la alternativa más rápida esta es tu elección.
Web: Convert Online Free
Como podéis ver, contamos con 3 interesantes alternativas, pero si conoces alguna que es todavía mejor que las mencionadas no dudes en compartirlo con nosotros para tenerla en cuenta a partir de ahora.
¿Con cuál te quedas?