Crea tu CV desde el móvil o tablet con Currículum gratis

Crea tu CV desde el móvil o tablet con Currículum gratis

Seguramente pases ahora mucho más tiempo fuera de casa y tengas en tu móvil todo centralizado, como los emails, las aplicaciones del trabajo o aplicaciones para buscarlo, por ello cuando buscamos trabajo lo primero que tenemos que hacer es un curriculum vitae y lo podremos hacer con nuestro móvil o tablet gracias a Curriculum Gratis.

A la hora de crear un curriculum vitae recurrimos siempre a un ordenador, pero ahora con la llegada de los smartphones a nuestras vidas, es posible crear nuestro currículum desde el móvil o tablet.

La aplicación está disponible para Android y podrás descargarla más abajo, es una app muy sencilla y muy intuitiva, en ella podrás añadir gran cantidad de información y además, podrás hacer todo de manera gratuita, pero también podrás generar un claro y conciso currículum para tu búsqueda de trabajo.

Currículum vitae en español

Esta aplicación está diseñada para que podamos crear nuestro curriculum vitae desde nuestro móvil o celular en sencillos pasos, unos pasos en los que podremos añadir gran cantidad de información, como nuestros datos personales, la información académica entre otros.

Crear un currículum sabemos que no es tarea fácil ya que podemos extendernos mucho o no, y nunca sabemos cómo hacer el currículum perfecto, pero gracias a Currículum gratis podrás saber en todo momento qué añadir a tu currículum para que sea lo más completo posible.

La app como hemos mencionado más arriba posee una interfaz lo más sencilla posible, desglosada en varios temas, como pueden ser: información personal, información académica, etc…

Con Currículum Gratis podrás crear tu currículum desde tu móvil Tablet, gracias a su sencillez podrás generar un CV en varios formatos para que te sean compatibles a la hora de poder imprimirlo o enviarlo por correo. En la siguiente imagen puedes ver algunos de las plantillas que podrás usar para tu curriculum.

Imagen - Crea tu CV desde el móvil o tablet con Currículum gratis

Algunas de las plantillas que podrás usar son de pago, la versión de pago de la app cuesta 4,99 euros en Play Store, pero las plantillas podrás usarlas viendo un vídeo publicitario (forma que tiene la app para generar ingresos).

Una vez añadas toda tú información en la app podrás cambiar el diseño del currículum y finalmente podrás añadir tu propio texto a modo de carta de presentación. Cuando hayas terminado dicho currículum podrás revisarlo y cambiar cualquier aspecto, al igual que podrás generar tantos currículos como quieras.

Crea tu curriculum gratis

Ya te hemos contado todo sobre la app, pero ahora toca crear un curriculum, por lo que te vamos a mostrar cómo podrás crear tu curriculum gratis desde Curriculum gratis, una app muy sencilla para Android:

  1. El primer paso será instalar la app desde el enlace que tienes al final del artículo.
  2. Ahora te encontrarás con una pantalla en la que podrás ver varias categorías: su foto, información personal, empleo solicitado, resumen de calificaciones, educación y formación, experiencia profesional, cursos extracurriculares, capacidades y competencias personales, idiomas, referencias e informaciones adicionales.

Imagen - Crea tu CV desde el móvil o tablet con Currículum gratis

  1. Ahora iremos rellenando una a una con nuestra información y datos para completar el currículum.
  2. Una vez que hayamos pasado por todas las secciones del curriculum tendremos que pulsar sobre el botón "Generar currículum vitae".

Imagen - Crea tu CV desde el móvil o tablet con Currículum gratis

  1. Cuando pulses tendrás que completar algunos campos, como, por ejemplo la fuente que quieras usar, y el modelo o plantillas que hay disponibles para generar el currículum.

Imagen - Crea tu CV desde el móvil o tablet con Currículum gratis

Como podrás comprobar se trata de una aplicación muy sencilla, pero a la vez muy completa y con la cual podrás crear un currículum de la misma manera con la que lo harías desde un ordenador; así pues, gracias a Curriculum gratis podrás tener tu curriculum en el móvil o celular y llevarlo siempre encima.

  1. Descarga Currículum gratis para Android

descarga

  • Ver Comentarios