Descarga la ISO filtrada de Windows 10 build 10134

Descarga la ISO filtrada de Windows 10 build 10134

El lanzamiento de Windows 10 está muy cercano, ya hemos visto que se ha programado para el 29 de julio, así que las versiones que Microsoft tiene entre manos son muy cercanas a la edición final que llegará a los consumidores. Pues bien, hoy podrás descargar la nueva ISO filtrada de Windows 10 build 10134. ¡Una primicia!

En su momento nosotros ya te contamos cómo descargar Windows 10 build 10130, la última versión de prueba liberada. Pero los más inquietos querrán probar la build 10134, que ofrece menos garantías de estabilidad al no ofrecerse de forma oficial. A cambio de este riesgo, nos adelantaremos a los miembros del programa de pruebas de Microsoft.

Imagen - Descarga la ISO filtrada de Windows 10 build 10134

A continuación te dejamos el enlace que necesitas, es al servicio de almacenamiento online MEGA, ya que Microsoft no ha lanzado esta versión de forma oficial. Se trata de una ISO (un archivo para grabar en un DVD o una memoria USB) y está en inglés. Es la versión x64, por lo que no funcionará en ciertos procesadores, aunque sólo los más antiguos. Aquí tienes el archivo necesario:

Descargar Windows 10 build 10134

descarga

Después de descargar la ISO filtrada de Windows 10 build 10134 verás que los cambios respecto a la build 10130 parecen mínimos. Con un lanzamiento tan cercano, ya no se van a introducir nuevas características, sino que el objetivo es lograr un software estable y libre de fallos que deje satisfechos a los consumidores.

Imagen - Descarga la ISO filtrada de Windows 10 build 10134

Windows 10, cómo conseguirlo gratis

En cualquier caso, si tienes una copia legal de Windows 7 o Windows 8, sólo debes pinchar en el icono de Windows que ha aparecido en la barra del sistema para reservar Windows 10. La descarga se realizará en segundo plano unos días antes, y el 29 de julio serás el primero en disfrutarlo de forma completamente gratuita.

De todas formas, si no quieres esperar a la versión final, siempre tienes la opción de descargar la ISO filtrada de Windows 10 build 10134 que te facilitamos. Desde luego, se trata de un gran sistema operativo, y muchos no podemos esperar a echarle las manos encima.

Descarga las ISO de Windows 10 gratis

Sobre el autor
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios